Expogrow IV Edición, en Septiembre cannabis, cultura y diversión

Expogrow IV Edición, en Septiembre cannabis, cultura y diversión

por -
0 1.591 vistas

De la mañana hasta la noche la fiesta y la cultura están aseguradas gracias a los stands de grows, conciertos en directo, conferencias, espectáculos y actividades. 11, 12 y 13 de Septiembre

Ya tenemos ganas de que llegue el mes de Septiembre para dejarnos ver por el recinto de Ficoba en Irún. Este año Expogrow inaugura su cuarta edición y como no podía ser de otra forma, será la mas grande y llamativa de todas.

Situada en el País Vasco, en la frontera con Francia, literalmente, este evento ya consolidado en el panorama europeo de las ferias de cannabis se presenta con un gran elenco de personalidades para sus charlas, conferencias y mesas redondas.

La música en forma de conciertos y como en ediciones anteriores, amenizaran a los visitantes día y noche siendo uno otro de los grandes atractivos que tendremos en Expogrow.

Este año, Expogrow presenta una competición muy especial y que tiene que ver con nuestra planta preferida, La 2ª Competición Europea de Flame Off. Los artistas del vidrio creando maravillosas pipas de cristal y bongs, es todo un arte en vivo y en directo que seguro te va a sorprender.

Si se quiere estar a la última en todo lo que se refiere al cultivo de la marihuana y saber de sus novedosas formas, Expogrow también será su escaparate.

La cultura activista, el asociacionismo, las leyes, los clubs de cannabis, los foros, las últimas noticias del mundo en este sentido y toda la información que acontece o rodea al cannabis estará presente en esta feria.

Los aspectos en medicina y sus últimos adelantos e investigaciones, también serán otras de las cuestiones que el gran publico podrá satisfacer.

La industria del cáñamo, el hermano de la marihuana, también tendrá su espacio y muchos de los profesionales y particulares que acudirán a esta feria tendrán cubiertas sus demandas de información.

El País Vasco y más concretamente Irún, es el anfitrión perfecto, aparte del recinto ferial de Ficova, donde se podrá disfrutar del deporte rural vasco,  es ideal para este tipo de eventos, el clima, la buena gastronomía y la afabilidad de sus gentes hacen de Expogrow más que una cita obligada.

Para los visitantes de la vecina Francia, Expogrow también es una feria perfecta, solo el cruce de una calle y nuestros amigos franceses son bien recibidos en una feria que su segundo idioma es el francés, y que está concebida para poder atender en las mejores condiciones al publico galo.

Los días 11, 12 y 13 de Septiembre todos a Expogrow

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 45 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 183 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 903 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono