Expogrow, más allá que cualquier otra feria del Cannabis.

Expogrow, más allá que cualquier otra feria del Cannabis.

por -
0 521 vistas

Expogrow va más allá que cualquier otra feria del Cannabis. De la mañana hasta la noche la fiesta y la cultura están aseguradas gracias a los stands de grow, conciertos en directo, conferencias, espectáculos y actividades.

5000 metros cuadrados de exposición, 17.000 visitantes en la edición del 2014, 7000 metros cuadrados de zona exterior y más de 15 conciertos hacen de esta feria del cannabis Expogrow, el evento del cannabis del norte de España y Francia.

Expogrow es una de las ferias, que tienen la marihuana como estrella, y que no se puede perder nadie que quiera estar a la última en todo lo referente a esta planta “mágica”. El País Vasco, como no podía ser de otra forma, es la tierra anfitriona de este evento internacional que este año cumple su cuarta edición.

Maravillosa y especialmente bonita, esta parte tan singular de la península ibérica limítrofe con Francia, hace de anfitriona de Expogrow y como en años anteriores será el centro europeo durante tres días de todos los profesionales y amantes del cannabis.

Importantes expositores, conferencias de primeras personalidades en este ámbito, música en forma de conciertos durante todo el evento y visitantes con ganas de disfrutar de un fin de semana cannabico, serán los artífices de esta gran fiesta.
Como una muy buena “guarnición”, su privilegiada situación, es otra de las grandes ventajas que hacen de Expogrow una feria diferente, ya que además de sus gentes, la buena gastronomía y un clima muy agradable en estas épocas del año, hacen del evento una gran escapada estival.

A partir de ahora y durante las próximas fechas la organización irá despejando las especiales opciones con las que nos vamos a encontrar todos aquellos que decidamos visitar Expogrow.
Como adelanto y en tema de ponentes este años podremos ver y escuchar a:

Ethan Nadelmann

Ethan-Nadelmann_webEEUU. Fundador y director ejecutivo de la Drug Policy Alliance
Nacido en Nueva York en 1957 es el fundador y director ejecutivo de la Drug Policy Alliance, una organización sin fines de lucro con sede en la ciudad de NY cuyo objetivo es acabar con la Guerra contra las drogas. Ha sido descrito por la Revista Rolling Stone como “La fuerza impulsora para la legalización de marihuana en los Estados Unidos”.
Ethan Nadelmann es conocido como un crítico y analista de alto perfil de las políticas de control sobre drogas en los Estados Unidos y el resto del mundo. Ha escrito y enseñado mucho sobre política de drogas con interesantes artículos en publicaciones importantes como Science, National Review, American Heritage y Foreign Affairs. En 2012 fueron muy apreciadas sus opiniones en el San Francisco Freedom Forum de la Human Rights Foundation sobre los índices de encarcelamiento en los Estados Unidos relacionados con estos temas.

Augusto Vitale

Augusto-VitaleUruguay. Psicólogo, socioanalista y docente en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.
Posee formación y experiencia en políticas de drogas, en programas de prevención de la violencia y promoción de la salud, en distintas instituciones públicas y privadas de su país.
Director de División de Programas y Proyectos del Ministerio del Interior, actuando en cooperación nacional e internacional, diseño de programas, planificación estratégica. Docente de Psicología Social e Institucional en Facultad de Psicología de la Universidad de la República y en diversos Cursos de Formación de educadores y operadores sociales. Participa en la gestión de políticas públicas de promoción de salud, educación, prevención en Drogas, programas de reducción de riesgos y de daños, en interacción con diversos actores, instituciones y redes comunitarias. Ex Director del Centro Nacional de Rehabilitación e integrante técnico del Sistema Nacional de Emergencias.
Ha participado como expositor y panelista en Seminarios vinculados al área específica de la intervención profesional, publicado ponencias y artículos.
Actualmente es integrante del Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA), en representación de la Secretaría Nacional de Drogas, Presidencia de la República (Uruguay) realizando al mismo tiempo estudios de investigación en la materia.

Charlo Greene

Charlo-Greene (1)EEUU. Activista defensora de la marihuana
Conocida como “la cara de la legalización de la marihuana”, Charlo Greene es una activista del cannabis y experta de medios.
Charlo Greene se convirtió en una líder en el activismo de cannabis en septiembre de 2014, cuando dejó públicamente su carrera como presentadora de noticias para dedicar su vida a la lucha por la reforma de cannabis con el famoso “a la mierda, yo renuncio” renuncia escuchada en todo el mundo.
Desde que dejó el periodismo, Charlo lanzó con éxito el Cannabis Club Alaska, primero y único recurso de marihuana legal de Alaska, en calidad de directora general. El Club es el único punto de acceso seguro para los pacientes en Alaska y sirve de ejemplo para otros negocios potenciales en la región y la fuente de información precisa para los responsables políticos de la zona y las fuerzas del orden.
Charlo cuenta con 10 años de experiencia, trabajando con los medios de comunicación, legisladores y expertos de marihuana en todo el país que la animaron para crear Weed Elite PR, una firma de relaciones públicas dedicada al servicio de la mayoría de la élite de la comunidad de cannabis. Weed Elite PR es la primera y única empresa de su tipo en la vanguardia de la cultura cannabica en todas las áreas de relaciones con los medios, marketing de entretenimiento, el apoyo de celebridades y patrocinios.
A través de sus logros y de su ardua búsqueda de la reforma del cannabis, Charlo ha sido nombrada como una de las mujeres más influyentes, o potentes, en el movimiento de reforma de cannabis en los medios internacionales.
Charlo ha aparecido en cientos de televisión programas, periódicos, sitios web y revistas, incluyendo, pero no limitado a: ABC News, CNN, HLN, Fox News, NBC News, TMZ, VICE de HBO, The Huffington Post, New York Times, Washington Post, Reuters, NPR, Bill Maher, Wendy Williams Show, Conan, Today Show, Good Morning America, CBS This Morning, High Times, Elle, ébano, Vibe y más.

David Pere Martinez Perez

David-PereCataluña. Doctor en Psicología Social y Licenciado en Psicología.
Doctor en Psicología Social y Licenciado en Psicología. Coordinador del Departamento de investigación de la Fundación Igenus

Oscar Pares

Cataluña. Es licenciado en Filosofía y en Antropología por la Universidad de Barcelona. Subdirector de la Fundación ICEERS.
Es licenciado en Filosofía y en Antropología por la Universidad de Barcelona y ha cursado el Máster en Oscar-ParesDrogodependencias de la misma universidad. Actualmente es Subdirector de la Fundación ICEERS.
Iñaki Martinez Aldanondo
Euskal Herria. Psicólogo clínico en ORAIN y AGIPAD
Trabaja como psicólogo clínico desde hace más de 20 años. Desarrolla su labor en dos asociaciones profesionales ORAIN y la asociación guipuzcoana de investigación y prevención del abuso de drogas AGIPAD.

Antoni-LlortAntoniu Llort Suárez
Cataluña. Coordinador de proyectos técnicos e intervención socio comunitaria y reducción de daños y riesgosLicenciado en Antropología social y cultural por la universidad de Tarragona.

Ramón Morcillo

Ramon-MorcilloNavarra. Representación Cannábica Navarra
Ramón Morcillo es técnico audiovisual y dio sus primeros pasos profesionales en este campo. En 2010 comienza su relación como afiliado al partido Representación Cannábica Navarra (RCN-NOK).

Iñaki Martinez Aldanondo
Euskal Herria. Psicólogo clínico en ORAIN y AGIPAD. Trabaja como psicólogo clínico desde hace más de 20 años. Desarrolla su labor en dos asociaciones profesionales ORAIN y la asociación Inaki-Martinez (1)guipuzcoana de investigación y prevención del abuso de drogas AGIPAD. Ambas orientadas al trabajo integral en el área de las drogodependencias, la familia y el bienestar infantil. En este sentido, cabe destacar su trabajo como psicólogo del Centro Terapéutico Residencial HAURTXOAK dirigido a madres con hijos pequeños.

El exponsor principal, como no podía ser de otra forma será Dinafem Seeds, empresa que celebra su décimo aniversario y que “juega en casa”.

Ir preparando las maletas, nos vemos en Expogrow

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 95 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 119 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 265 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 129 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya