Expogrow, queda menos de un mes para su inauguración

Expogrow, queda menos de un mes para su inauguración

por -
2 670 vistas

Ya quedan menos de treinta días para que la primera feria de Expogrow abra sus puertas. Todos los amantes de esta planta y de su cultura tienen otra cita obligada en Irun los días  14,15 y 16 de Septiembre.

En Irun, Guipuzcoa, nos veremos las caras el fin de semana del 14 de Septiembre, allí todos los que amamos esta antigua planta podremos encontrarnos con toda la información y todo el mundo cultural que arrastra el cannabis. Desde muchos  conciertos pasando por charlas informativas, posibilidades medicinales y multitud de productos para su perfecto cultivo, la feria Expogrow esta decidida a serla Feria Internacional  del norte de España y Vasco-Francesa.

Uno de sus atractivos paralelos sin duda alguna serán los conciertos que durante ese fin de semana amenizaran el evento. Como resaltan sus organizadores, la característica más relevante de Expogrow será unirla Feria en si con el Festival musical y el foro sobre la marihuana, dando al visitante la posibilidad con su entrada de poder asistir y optar a varias posibilidades con su acceso.

El espacio para tal evento será Ficoba, recinto ferial que esta a escasos metros de la frontera francesa.  Como hemos resaltado anteriormente también en otras ferias sobre el cannabis, Expogrow al estar en el País Vasco, también será una visita a uno de territorios ibéricos donde la gastronomía es “santo y seña” ,y claro, también es un valor añadido que le daremos todos los que acudamos de otras partes de España o Francia.

Expogrow debe ser una nueva referencia en el circuito de Ferias sobre la marihuana y por eso, ya el sector profesional cannabico ya ha dado muestras de la importancia de tal evento, en este caso ocupando todos los metros cuadrados disponibles  de la feria para exponer sus productos.

Para los visitantes autóctonos , el recinto ferial de Ficoba esta muy bien conectado tanto por tren o metro como por líneas autobuses

Además, la organización a puesto unos precios muy interesantes si quieres adquirir tu entrada con anterioridad

Nos vemos en Expogrow, Irun.

Irun

Irún (en euskera y oficialmente Irun) es un municipio de Guipúzcoa (País Vasco, España) fronterizo con Francia, país del que se encuentra separado por el río Bidasoa. Se trata de la segunda ciudad más importante de Guipúzcoa tras su capital, San Sebastián, contando con una población de 60.938 habitantes (INE 2010), aunque la aglomeración urbana de Irún (la llamada comarca de Txingudi, que sumaría las ciudades de Hendaya y Fuenterrabía) supera los 95.000 habitantes. Es la mayor de las tres ciudades con una vasta extensión y grandes bloques de viviendas como son los del barrio de El Pinar, Artia, Dunboa y San Miguel (calle Fuenterrabía). El casco viejo no es único, es decir, los restos históricos están repartidos por todo Irún a causa del incendio provocado en 1936 por los republicanos en retirada, que destruyó la mayor parte de la ciudad, que tuvo que reconstruirse.

La economía de la ciudad gira en torno a su importancia como paso fronterizo entre Francia y España; prueba de ello es el distrito de Behovia. Es el principal paso fronterizo entre estos dos países, incluso por delante de la pequeña localidad catalana deLa Junquera. Estambién un importante nudo ferroviario, logístico y de transportes. Cuenta también con un importante comercio y cierta industria comola CAF(Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles).

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Hola, estoy pasando unos dias en irun y no se donde puedo encontrar canabis, me han comentado que existe una asociación en Artia.
    Podriais informarme de la dirección exacta??
    Por mis dolencias soy consumidora habitual y hace días que no encuentro.
    Gracias

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 74 vistas
La marihuana es utilizada y conocida por los humanos en los cinco continentes además de utilizada por ellos para muchas circustancias

0 14.753 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 327 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 312 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.