Exposición Cannabis cocina en el Hash Marihuana Hemp Museum de Barcelona

Exposición Cannabis cocina en el Hash Marihuana Hemp Museum de Barcelona

por -
1 137 vistas

Cocina.- Del 20 de abril hasta el 30 de septiembre de 2017

Inauguración: jueves 20 de abril (Día de la Marihuana), a las 20.00 horas

La esperanza de vida en el pueblo chino Bama Yao es más de 100 años para sus habitantes. Los científicos creen que su secreto de la longevidad está en su dieta, que incluye un montón de semillas de cáñamo. Con un equilibrio casi perfecto de omega 3 hasta omega 6, además de hierro, vitamina E, y todos los aminoácidos esenciales, se considera que las semillas de cáñamo son un superalimento.

Las semillas pueden ser comidas enteras o descascaradas, crudas o tostadas, sin condimentar o aromatizadas. Las semillas también se pueden presionar para conseguir aceite, o se pueden moler en harina y en proteína en polvo. Los habitantes de Bama Yao saben que es muy fácil incorporar el cáñamo en cualquier plato.

Para su nueva exposición temporal “Cannabis Cuisine“, el Hash Marihuana & Hemp Museum explora la historia de los comestibles de cannabis, prepara la mesa para una cena llena de cáñamo y ofrece recetas sabrosas para llevar a casa y satisfacer los amantes de la comida cannábica.

Hash Marihuana & Hemp Museum

La colección del Hash Marihuana & Hemp Museum consiste en más de 12.000 objetos relacionados con la planta del cannabis y se divide en dos sedes, una casa de canal en el centro de Ámsterdam y un palacio modernista en Barcelona.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 749 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 156 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 145 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas

0 96 vistas
En Israel se esta realizando el primer ensayo clínico en el mundo para probar los beneficios de la marihuana medicinal en los jóvenes con autismo