LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Extremadura apuesta por regular la marihuana medicinal

Extremadura apuesta por regular la marihuana medicinal

0 175 vistas

La semana pasada, la Asamblea Extremeña aprobó por unanimidad la propuesta del partido Ciudadanos que exige al Gobierno de España la regulación del uso medicinal de la marihuana en el país y en consonancia con la demanda de la Federación de Asociaciones Cannábicas.

Con un apoyo unánime, por parte de las fuerzas políticas de la Asamblea de Extremadura, la institución solicitará al Gobierno de la nación que regule el uso del cannabis médico con el objetivo de garantizar la seguridad jurídica de sus consumidores.

La Federación de Asociaciones Cannábicas de Extremadura, impulsó la propuesta inicial a los partidos políticos del parlamento extremeño, y también contando con el apoyo de pacientes que sufren de varias enfermedades como cáncer o esclerosis múltiple.

La Ley en España permite su uso medicinal siempre y cuando el cannabis proceda de asociaciones que la cultivan para fines terapéuticos, aunque la actividad no está regulada, y por eso se solicita que los enfermos que la usan estén protegidos por su regulación.

Una persona afectada por esclerosis, Manuel Suárez, contó a RTVE cómo había mejorado su calidad de vida desde que hace un año comenzó con su consumo.

En el Parlamento extremeño, los distintos grupos políticos también quieren tratar el cultivo del cannabis en la región, ya que podría ser una buena formula para potenciar y crear los puestos de trabajo en el mundo rural.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 2 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017

0 39 vistas
La canciller Merkel podría llegar acuerdos con partidos políticos que abogan por la legalización del uso adulto del cannabis en Alemania

0 98 vistas
Un empleado de la guardería se percata de que un bebe tiene algo extraño en la boca, se trata de marihuana

0 321 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV