Facebook: 4 mil confirmados para “Gran Fumatón” de marihuana en Iquique

Facebook: 4 mil confirmados para “Gran Fumatón” de marihuana en Iquique

por -
1 1.681 vistas

Chile.- Desde el mes pasado un evento de Facebook está citando a gente, principalmente jóvenes, a participar este viernes de una “Gran Fumatón” de marihuana en playa Cavancha.

Un insólito evento se ha creado en Facebook para realizar lo que llaman una “Gran Fumatón”, en el que invitan a todo el que quiera para juntarse este viernes en playa Cavancha para fumar marihuana. Sí, así de simple.

Y la cosa no es menor, ya que hasta el momento son nada más ni nada menos que 4.238 personas las que han confirmado su asistencia a través de esta red social.

Claro está que en muchos casos estos eventos finalmente no congregan ni siquiera a la mitad de los supuestos confirmados para asistir, aunque con más de cuatro mil anotados para participar no sería descabellado pensar en un gran grupo de personas reunidas para fumar esta droga.

El argumento que expresan en la convocatoria es plantear la discusión sobre el carácter de esta droga como “droga blanda”.

“La marihuana es la única droga que es blanda, no es adictiva. Cambiémosle el concepto a la gente que nos dice drogadictos, dejemos en claro que somos personas educadas igual que todos y no “fumones de la esquina”. ¿Por qué la gente nos mete todo al mismo saco?”, se lee en la información de este evento.

Más allá de posturas sobre el consumo de esta planta, lo cierto es que en Chile su uso en la vía pública está condenado por la ley.

¿Qué te parece a ti este evento? ¿Crees que se reunirán los miles de confirmados o no pasará nada finalmente?

Fuente Elboyaldia

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.
video

0 77 vistas
Vídeo musical de Rebie donde las chicas y la marihuana centran toda la atención de esta canción del artista chileno

0 1.690 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa

0 257 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor