LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Facebook contra los anuncios de cannabis

Facebook contra los anuncios de cannabis

0 327 vistas

La red social más popular de Internet, Facebook, ha prohibido a sus anunciantes que empleen imágenes de la hoja de cannabis en su publicidad por considerarlo un “contenido ilegal”, informó la agencia EFE.

La organización Just Say Now, que realiza una campaña a favor de la legalización de la marihuana en EE. UU., utilizaba Facebook como plataforma para hacer llegar su mensaje. Su anuncio, en el que se podía ver la hoja de cannabis, apareció en la red social más de 38 millones de veces durante algo más de una semana. Tras esto, Facebook decidió prohibir la imagen del cannabis en los anuncios.

Just Say Now ha acusado a Facebook de censura y de impedirles expresar sus opiniones políticas en libertad. “Esto es injusto e inaceptable”, se asegura en la web de la organización, mientras que Facebook asegura que no ha prohibido las campañas a favor de legalizar la marihuana, sino nada más que la utilización de la hoja de cannabis.

“Se prohíbe la promoción pagada de contenido ilegal”, dijo Annie Ta, portavoz de la empresa, indicando que las políticas de la compañía referente a la publicidad son contrarias al empleo de elementos que promocionen las drogas o el tabaco.

Fuente RT

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 583 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca

0 56 vistas
La legalización del cannabis reduce las muertes relacionadas con los opiáceos, según un nuevo estudio en Colorado

1 101 vistas
Finalizan tres intensas y provechosas jornadas en las que el Pabellón de Cristal de Madrid ha sido el escenario de la feria Spannabis

0 56 vistas
Melissa Etheridge detenida este verano por posesión de marihuana en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.