Facebook contra los anuncios de cannabis

Facebook contra los anuncios de cannabis

por -
0 321 vistas

La red social más popular de Internet, Facebook, ha prohibido a sus anunciantes que empleen imágenes de la hoja de cannabis en su publicidad por considerarlo un “contenido ilegal”, informó la agencia EFE.

La organización Just Say Now, que realiza una campaña a favor de la legalización de la marihuana en EE. UU., utilizaba Facebook como plataforma para hacer llegar su mensaje. Su anuncio, en el que se podía ver la hoja de cannabis, apareció en la red social más de 38 millones de veces durante algo más de una semana. Tras esto, Facebook decidió prohibir la imagen del cannabis en los anuncios.

Just Say Now ha acusado a Facebook de censura y de impedirles expresar sus opiniones políticas en libertad. “Esto es injusto e inaceptable”, se asegura en la web de la organización, mientras que Facebook asegura que no ha prohibido las campañas a favor de legalizar la marihuana, sino nada más que la utilización de la hoja de cannabis.

“Se prohíbe la promoción pagada de contenido ilegal”, dijo Annie Ta, portavoz de la empresa, indicando que las políticas de la compañía referente a la publicidad son contrarias al empleo de elementos que promocionen las drogas o el tabaco.

Fuente RT

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 183 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 138 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 192 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 44 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal