LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cultivo hidropónico de cannabis fácil para todo el mundo

Cultivo hidropónico de cannabis fácil para todo el mundo

0 5.037 vistas

Gro.io lanza el primer cultivo inteligente del mundo y conectado a Plataforma de hidroponía
Después de tres años de desarrollo, gro.io ha lanzado a nivel mundial una app que controla un sistema hidropónico inteligente.

La plataforma automatizada para cultivo de gro.io esta conectada con un potente ordenador y a su vez con los sensores, válvulas y bombas, lo que hace que sea muy fácil para todo el mundo gestionar su cultivo hidropónico.

“Mientras que las actitudes y las normas vigentes sobre la marihuana están cambiando muy rápidamente, la mayoría de la gente todavía tiene la opinión de que gestionar su propio cultivo es un proceso difícil y que requiere mucho tiempo,” dijo Doug Slemmer fundador de gro.io . “Vamos a cambiar esto. Nuestro sistema inteligente de hidroponía, totalmente integrado reduce al mínimo el tiempo, la complejidad y los conocimientos necesarios para cultivar casi cualquier cosa “.

La plataforma gro.io es:

-Simple: Una aplicación móvil hace que sea fácil incluso para los usuarios novatos tener un gran cultivo.
-Inteligente: 10+ sensores lo controlan todo, desde pH y los nutrientes hasta la temperatura y las fugas.
-Automatizados: bombas, válvulas y algoritmos se asegurarán que las plantas tengan las condiciones óptimas para un perfecto crecimiento.
-Conectado: Los usuarios reciben alertas de texto y de correo electrónico manteniéndolos conectados a su cultivo.

Este cultivo ya se puede adquirir a través de la página web gro.io . Los precios para el kit completo de cultivo hidropónico gro.io comienzan a partir de $ 999.00.

El equipo de gro.io esta en Boulder, Colorado. Su creador y fundador Doug Slemmer intentó por primera vez cultivar cannabis para ayudar a su esposa a superar las náuseas que estaba sufriendo como resultado de tratamientos contra el cáncer. Su frustración con las soluciones y su pasión por la tecnología actual le llevó a desarrollar una plataforma más inteligente y más conectada a los cultivadores.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 37 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 47 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 265 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media