LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Fallece el saxofonista de los Rolling Stones Bobby Keys

Fallece el saxofonista de los Rolling Stones Bobby Keys

0 650 vistas

Bobby, amigo del cannabis durante decadas, falleció a los 70 años de edad . Se subió a los escenarios junto a los Rolling Stones durante las casi cinco décadas

Bobby Keys, el legendario saxofonista de la era del rock que dio una sacudida musical y personal a los Rolling Stones, murió el martes a los 70 años.

“He estado fumando marihuana por 50 años y no he dejado pasar un solo día sin fumar a menos que haya estado en prisión”, dijo Keys en una entrevista en 2012 con la revista Rolling Stone. “Soy un devoto marihuanero”.Murió en su casa en Franklin, Tennessee, en el sureste de Estados Unidos.

Sin llegar a ser miembro fijo de la banda, Keys se subió a los escenarios junto a los Stones durante las casi cinco décadas de existencia del grupo británico. El músico es el responsable del saxo tenor que contribuyó a dar ese sonido de blues a “Brown Sugar”, uno de los grandes éxitos de los Stones.

“Los Rolling Stones están devastados por la pérdida de su querido amigo y legendario saxofonista, Bobby Keys”, dijo la banda en un comunicado. “Bobby dio una contribución musical única a la banda desde los años ’60. Lo echaremos mucho de menos”.
Fue gran amigo de John Lennon, tanto en el terreno musical como en la experimentación con drogas, durante un “período oscuro” en el que estuvo separado de Yoko Ono.
También tocó el saxo para Eric Clapton, Joe Cocker, Carly Simon y Marvin Gaye. Su estilo de vida disipado llamaba la atención incluso para los estándares de los Rolling Stones.
“He estado fumando marihuana por 50 años y no he dejado pasar un solo día sin fumar a menos que haya estado en prisión”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 139 vistas
Pues la respuesta es sencilla: si el clima lo permite, cualquier época del año puede ser buena para cultivar las plantas de cannabis

0 41 vistas
Valencia en cuestión de cannabis cuenta con una gran realidad social y un enorme tejido empresarial muy asentado en todo su territorio

0 27 vistas
Rob Kampia ya no es el director ejecutivo del Marijuana Policy Project , un puesto que ocupó durante 22 años. 

1 156 vistas
Colombia Cannabis Tour es una joven empresa que ofrece las primeras visitas guiadas a los cultivos de cannabis de las comunidades indígenas