LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Esta semana falleció Lloyd Brevett (The Skatalites), descanse en paz

Esta semana falleció Lloyd Brevett (The Skatalites), descanse en paz

2 265 vistas

Lloyd Brevett, uno de los fundadores de The Skatalites, ha fallecido en el Andrews Memorial Hospital de St. Andrew esta semana a la edad de 80 años.

En Octubre de 2001 se le hizo entrega de la Order of Distinction y en Octubre de 2010 fue galardonado con la Silver Musgrave Medal por su contribución a la música.

El hijo del músico, Okeene Brevett, fue asesinado en Febrero tras recoger un premio en nombre de su padre, Jamaica Reggae Industry Association Awards en Emancipation Park.

Ya entonces se decía que la salud de Lloyd Brevett era delicada.

 

Fuente Reggae.es

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 129 vistas
El cannabidiol o CBD, es un elemento químico del cannabis es una sustancia segura para ingerir y no es psicoactivo.

0 475 vistas
Una persona aparece en la calle con una planta de marihuana en una maceta cuando un periodista está grabando una noticia

0 56 vistas
Las ventas legales de marihuana en Nevada este mes de marzo fueron las más altas hasta la fecha según los nuevos datos publicados por el estado.

0 48 vistas
El rapéro albino Bera, exige en su nueva canción la legalización de la marihuana siguiendo la corriente mundial en Georgia