LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Esta semana falleció Lloyd Brevett (The Skatalites), descanse en paz

Esta semana falleció Lloyd Brevett (The Skatalites), descanse en paz

2 265 vistas

Lloyd Brevett, uno de los fundadores de The Skatalites, ha fallecido en el Andrews Memorial Hospital de St. Andrew esta semana a la edad de 80 años.

En Octubre de 2001 se le hizo entrega de la Order of Distinction y en Octubre de 2010 fue galardonado con la Silver Musgrave Medal por su contribución a la música.

El hijo del músico, Okeene Brevett, fue asesinado en Febrero tras recoger un premio en nombre de su padre, Jamaica Reggae Industry Association Awards en Emancipation Park.

Ya entonces se decía que la salud de Lloyd Brevett era delicada.

 

Fuente Reggae.es

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 13 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 31 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 90 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.