Fayaka de Vulkania Seeds, dulce y eufórica

Fayaka de Vulkania Seeds, dulce y eufórica

por -
0 599 vistas

Fayaka!! Grito de guerra usado por el SoundSystem MiniStereo Publico (Salvador de Bahia,BR)

Dedicada ha estos maestros brasileños del Dancehall; su acalorado grito nos impulsó a dedicarle un fogosa variedad, dulce y eufórica. Fayaka ha sido concebida entrela NYCD06 y Nepalí. Nepalí una de las reinas de la casa, es una planta de corta floración, productora de cimas compactas y recubiertas por grandes tricomas de efectos muy narcóticos. Incorporar genes de una buena sativa era el objetivo. El cruce entre estas dos variedades dio lugar a una variedad medianamente eufórica con toques narcóticos, muy afrutada con un trasfondo más seco al fumarla aportado porla Diesel.

Genética: Nepali X NYCD 2006

Indica / Sativa

Crecimiento en interior: 12 – 16 días

Periodo de floración: 50 – 60 días

Producción: 450 – 550 gr./m2

[THC]=18%

Comprar Fayaka de Vulkania

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 642 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 158 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).