Fede Bal y la marihuana: “Te cagás de risa, la pasás bien...

Fede Bal y la marihuana: “Te cagás de risa, la pasás bien y nada más”

por -
0 483 vistas

0000716342

Argentina.- El hijo de Carmen Barbieri habló sobre la relación con la droga. “No soy adicto”, agregó

Federico Bal fue consultado acerca del episodio protagonizado por su mamá Carmen Barbieri en torno a la marihuana, en el que tras haber fumado, le hablaba a un perro. A raíz de ésa anécdota habló de su relación con la droga.

“Eso fue muy divertido. Mi vieja me decía: ‘¿No se entenderá mal? ¿A ver si piensan que estamos haciendo apología”? Y yo le dije que no. De hecho, me parece que ayuda para que la gente que no fuma ni consume, se dé cuenta de que no es que ves elefantes volando ni nada de eso. Te cagás de risa, la pasás bien un rato, nada más”, dijo a la revista Pronto.

Al respecto de una supuesta adicción a la droga, planteada por Carmen, explicó: “Yo nunca tuve ese tipo de problemas. Hay una diferencia abismal entre la adicción y la elección. Y yo sé que puedo cortar perfectamente con la marihuana el día que no quiera fumar más. Porque, además, sólo fumo con mis amigos en momentos de diversión”, dijo.

 

Fuente Diario Veloz

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 24 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 133 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 31 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.