Feria Cannabica de Aragón, los días 7,8 y 9 de Septiembre en...

Feria Cannabica de Aragón, los días 7,8 y 9 de Septiembre en Zaragoza

por -
5 883 vistas

Zaragoza.- La feria se celebrará en el salón multiusos del auditorio de Zaragoza los días 7, 8 y 9 de Septiembre y estará organizada por la Asociación Culto Cannabica Medicinal del Ebro ACCME.

Nos gusta que Zaragoza entre también en el club de las ciudades españolas  que acogen estas ferias especializadas, eventos que  informan a todas las personas que quieren informarse sobre sobre las bondades, leyes , usos terapéuticos, productos, cultivo utilización y precauciones a tomar con el cannabis.

Feria Cannabica de Aragón.

Les informamos dela Feria Cannabicaque se va a celebrar en Zaragoza en el mes Septiembre. Habrá una programación muy entretenida con charlas, música en directo, D.J , premios y alguna sorpresa, pondremos voluntad para que sea anual.

Esta feria se enmarca en la programación anual que va a desarrollar la asociación en Zaragoza, la realización de la feria se realizará junto a charlas informativas relacionadas con el mundo cannabico así como conciertos y actuaciones en directo lo que garantizará una gran afluencia al evento sobre la marihuana.

Para lo profesionales que quieran solicitar información sobre el evento  pueden dirigirse a  ACCME Aragón feriacannabicazaragoza@gmail.com

Si queremos seguir mas de cerca esta nueva feria sobre la marihuana en España, podemos pasar por su web y allí nos mantendrán más informados.

 

Mas información ACCME

5 COMENTARIOS

  1. Ya era hora que Zaragoza sea realmente lo que es la 5º ciudad mas grande de España y parece que seamos ciudadanos de 5ª regional coño, he estado en eventos de pueblos que se montaban unas charlas y eventos de le leche y aquí ¿¿¿????????’ ya es hora de decir fumo porque me gusta, en mi caso es por enfermedad, pero vamos que antes ya fumaba, tengo 50 años y llevo fumando CANNABIS 35 años y aun no he estado “enganchado ni de mono como se creen los falsos burócratas y políticos corruptos”.
    Los perros políticos matan mas personas que el cannabis, aun tiene que ser el primer muerto en toda la historia de la humanidad que muera por consumir cannabis, creo que con eso ya he dicho todo, y en cambio nos dan alcohol, medicamentos que son veneno y mierdas similares, y todas sin pasar ni controles ni permisos tan duros como se le esta poniendo a esta magnifica planta.
    Me arriesgo a decir que el 75 u 80% de la población española esta a favor de la legalización y del auto-cultivo, así se acabarían las mafias ( que directamente lo digo son los que mandan en el país, los perros políticos ).
    Me da igual sean canes de derechas o de izquierdas, en el fondo todos ladran el mismo idioma, el del poder,dinero y corrupción.

    Señor RAJOY guau gua guarraguau, haber si así me entiendes mejor calzonazos de mierda, que risa nos dio al pueblo ver como te ponías a 4 patas delante de la PRESIDENTA ALEMANA; ¿ oye entre tu y yo, al final te dio por el ojete o no ?
    ¿Estas en el poder por guapo???? jajajajaja por dios si tu careto es la viva y mala alucinación de un mal tripi.
    Dedícate a trabajar, pero trabajar y sudar durante 10 y 12 horas diarias para llevarte 700 euros de mierda, yo también estaría dispuesto a llamar trabajo a un ALMUERZO, COMIDA, VIAJES y etc…de trabajo en restaurantes de 5 estrellas, que os gastáis mas en un vermut que lo que gana un trabajador normal en un año de trabajo ( eso quien lo tiene ), vergüenza me daría a mi, ver la situación del país y cada año aumentaros el sueldo que es lo primero que actualizaros tras las elecciones, bueno eso de elecciones jajajajaja se piensan algunos que por meter un papel en una cajita de cristal ya estamos en democracia, pues señores estamos en una dictadura encubierta, haber si os dais cuenta de una putisima vez.
    Aunque la culpa no es vuestra; es del Representante Español de turno; por dejaros hacer lo que os sale de los cojones y no ponerse los machos y pararos los pies cuando debió hacerlo.
    Pero como a el y a toda su descendencia y requia realeza le sigan dando la millonaria paga mensual vitalicia solo por nacer, cierras los ojos a la realidad, hayyy “Juancalitos”, que defraudado tienes al pueblo español, gobierna para el pueblo y no te dediques a dejar que los políticos sigan dilapidando el erario publico, como hacen todos los políticos.
    Un ejemplo ( cobra mas un teniente de alcalde de una mierda ciudad de 3ª que un cirujano cardiovascular ) tiene cojones que alguien elegido a dedo por ser amiguito del alcalde de tal o cual ciudad de 30 o 40 mil habitantes tenga mas sueldo que alguien que curso sus estudios durante años para salvar vidas.
    Estamos igual que en la edad media, los Amos a matar de hambre al pueblo,( solo a cambiado el derecho de pernada, aunque….. dudo que no exista actualmente ).
    El sistema de gobierno actual es el ROMANO de hace 2000 años, ya esta bien, que solo por llamaros “BOBONES” no tenéis derecho a tener la vida resuelta, cobrando una paga que supera los 12 millones de euros al año, eso solo el JEFE supremo, sin contar la paga vitalicia que tiene sus descendientes solo por nacer, no dice la puta CONSTITUCIÓN que todos somos iguales???? …….¿donde esta mi paga millonaria vitalicia ?, que he trabajado desde los 15 años y tengo ya 50 tacos, llevo 7 años sin trabajo, estoy a punto de morir de enfermedad con una mierda pensión de 386 euros por una mala gestión de tus políticos, a la hora de realizar el baremo para cobrar la pensión, cosa que impusieron en su día.
    Y viviendo de la caridad, eso tenias que arreglar, que como yo esta la mitad de tu pueblo, si el ESPAÑOL que quizás no lo recuerdes cual es, sin contar lo que cobran los DUQUES,CONDES,MARQUESES, y gentuza de ese estilo, ahhhhh y eso se hereda de padres a hijos, así ya se pueden multiplicar como las ratas ya ¿ cuantos nietos tienes ? pues cada uno percibirá una paga millonaria de por vida solo por nacer con tu apellido; y así sus hijos y etc…etc…
    Que bonito es irse a matar elefantes al ÁFRICA, o irse a Esquiar o de yates, y por torcerte un tobillo esquiando, hayyyy que daño, pobre hombre lo que debe sufrir, y venga acaparar los noticiarios por una luxación, un pico y una pala os daba a todos vosotros los sangre azul, para tirar piedra a piedra el VALLE de los CAÍDOS
    ¿ Ese es tu trabajo ? yo creo que no, tu trabajo es velar por tu pueblo, cosa que ni haces ni hiciste jamas.
    COÑO que a gusto me he quedado, me voy hacer un 4 papeles a tu salud, a mi no me gusta la coca como a ti de joven cuando estabas en la academia militar de mi ciudad, y lo he escuchado por labios de gente de fiar que te conoció y se corrió fiestas de alcohol,coca,porros y putas contigo “JUANCALITOS”, recuerda las fugas que les hacías a tus escoltas por las noches con la moto, para irte a poner bien a gusto, y ahora a nosotros a jodernos vivos, que VIVA EL “GEY”, pero el de BASTOS.
    Aprende de tu esposa, la Reina Sofia, a ella si la admiro, ella si es una verdadera REINA, y debiera ser quien gobernara el país, menuda papeleta nos espera cuando gobierne tu sucesor.
    NO HAY NOCHE SIN DÍA NI LIBERTAD SIN ANARKIA ( no confundir con libertinaje, que no es lo mismo ).
    Hay queda mi opinión y la de muchísimos, pero muchísimos españoles de a pie, mas de los que se piensa la realeza, ahora seguro que vienen los maderos a joderme a casa la poca vida que me queda, pues la tengo ya limitada, así que ni me callo ni me callare.
    Envidio la toma de la BASTILLA y la Guillotina Francesa.

    Bueno a lo que ibamos, venga ya esa feria CANNABICA en ZARAGOZA que sepan en el resto de este corrupto país, que es una gran ciudad con titulo de CIUDAD INMORTAL

    A quien no le guste que se joda, así de claro.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 48 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas

0 63 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google

1 56 vistas
Muchos intereses económicos de empresas farmacéuticas y sustancias recreativas legales están en contra de la legalización de la marihuana