LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Fertometer indicador de EC, para medir la cantidad de abono en el...

Fertometer indicador de EC, para medir la cantidad de abono en el suelo

0 737 vistas
Indicador de EC

El Fertometer mide la cantidad de abono en el suelo y en las plantas de la maceta. Insertando la punta metálica y pulsando el botón, le dará una lectura mediante 3 leds.

El led amarillo indica falta de abonado, el verde indica que la planta está bien fertilizada y el rojo indica sobrefertilización; por lo que el Fertometer le permite fertilizar sus plantas de forma óptima.

El Fertometer se puede utilizar en plantas de interior, exterior, balcón, terraza y plantas de invernadero, pero no es apto para orquídeas o plantas que necesitan suelos pobres.

Informacion y compra

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 303 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 47 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 477 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.