Fertometer indicador de EC, para medir la cantidad de abono en el...

Fertometer indicador de EC, para medir la cantidad de abono en el suelo

por -
0 729 vistas
Indicador de EC

El Fertometer mide la cantidad de abono en el suelo y en las plantas de la maceta. Insertando la punta metálica y pulsando el botón, le dará una lectura mediante 3 leds.

El led amarillo indica falta de abonado, el verde indica que la planta está bien fertilizada y el rojo indica sobrefertilización; por lo que el Fertometer le permite fertilizar sus plantas de forma óptima.

El Fertometer se puede utilizar en plantas de interior, exterior, balcón, terraza y plantas de invernadero, pero no es apto para orquídeas o plantas que necesitan suelos pobres.

Informacion y compra

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 81 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 141 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.