LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Fertometer indicador de EC, para medir la cantidad de abono en el...

Fertometer indicador de EC, para medir la cantidad de abono en el suelo

0 738 vistas
Indicador de EC

El Fertometer mide la cantidad de abono en el suelo y en las plantas de la maceta. Insertando la punta metálica y pulsando el botón, le dará una lectura mediante 3 leds.

El led amarillo indica falta de abonado, el verde indica que la planta está bien fertilizada y el rojo indica sobrefertilización; por lo que el Fertometer le permite fertilizar sus plantas de forma óptima.

El Fertometer se puede utilizar en plantas de interior, exterior, balcón, terraza y plantas de invernadero, pero no es apto para orquídeas o plantas que necesitan suelos pobres.

Informacion y compra

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 36 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 54 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...

2 254 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.