Festival de Toronto Freedom vuelve al Queen’s Park. El 13 º...

Festival de Toronto Freedom vuelve al Queen’s Park. El 13 º Mundial de la Marihuana

por -
0 241 vistas

Toronto, Canadá.- Después de numerosas reuniones con la ciudad de Toronto y los funcionarios del parque, Toronto Freedom, organizadores del festival estaban eufóricos hoy para recibir la autorización para utilizar el Queen’s Park Norte el sábado 07 de mayo.

“Siempre hemos creído que lo mejor es trabajar con la ciudad para abordar los problemas y no en oposición a ella”, dijo el co-fundador del Festival Gabe Simms. “Estamos muy contentos de haber llegado a un compromiso razonable y seguro y mantenemos nuestro compromiso de volver a producir un festival único y emocionante.”

El Festival de Toronto Freedom  es el festival diario y  gratuito más grande e importante  de Toronto, fiesta de la primavera al aire libre y atrae a más de 30.000 personas. En enero los organizadores no tenían  la autorización, este  había sido revocado  por el ayuntamiento de Toronto y East York Distrito de Parques.

Al principio la noticia fue una sorpresa y meses más tarde se desarrolló un plan de los organizadores para mantener el Festival en el parque por un año. El plan era apaciguar las preocupaciones de los funcionarios de la ciudad y el parque.

Mientras los organizadores están satisfechos con los resultados de sus esfuerzos con la ciudad, reconocen que el cambio no podría haber ocurrido sin la voz de los partidarios del Festival. Ahora los “Amigos de la Libertad” serán llamados a ayudar a satisfacer las crecientes demandas.

“Estamos muy entusiasmados con las noticias recientes”, dijo el co-fundador del Festival Gavin Gerbz. “Esperamos que los seguidores del festival contribuyan a difundir la palabra, voluntariado o hacer una donación para ayudarnos con las exigencias asociadas a la acogida de una multitud masiva “.

El Global Marihuana March es el principal evento del Festival de Toronto Freedom de marzo en Toronto, que es el desfile y  protesta más grande del mundo.

“La marcha ha estado libre de la violencia y de detenciones en los últimos 12 años y estamos dispuestos a mantener la misma línea “, dijo el organizador de marzo Neev. “Estamos muy contentos de tener la infraestructura básica en el Festival de la Libertad, como son los baños, la comida y los Alguaciles.”

El 13 º Mundial de la Marihuana de marzo se reunirán en el Festival en la zona norte del Parque de la Reina del Norte al mediodía, el comienzo será a las 2pm. El 5 º Festival de Toronto Freedom se extiende desde el mediodía hasta las 8 pm y es gratis, llueva o truene.

Traducción Lamarihuana

Fuente CannabisCulture

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 40 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 70 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 115 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento