Festival Viña Rock, el 1 de Mayo comienza el gran espectáculo del...

Festival Viña Rock, el 1 de Mayo comienza el gran espectáculo del rock

por -
1 381 vistas

Desde el 30 de Abril hasta el 3 de Mayo se celebrará en Villarrobledo (Albacete) el mayor concierto de rock que e celebra en España, más de cincuenta grupos de Rock se darán cita durante los días que dura el festival mucical.

Con una media de 60.000 personas diarias y mas de 200.000 en su conjunto, el Viña Rock es unos de los grandes festivales de música que nos podremos encontrar en la península ibérica.

21610955

Con zona de acampada interior y un color muy muy especial , se nos antoja, que ese fin de semana largo será una de las grandes escapadas musicales que se disfrutará y recordará durante todo el año.

Con un cartel inmenso con más de viente escenarios, donde podremos encontrarnos a “monstruos del rock” como Rosendo y su banda, hasta noveles grupos, el Viña Rock será la gran fiesta rockera que escribirá muchas lineas de prensa y en el cual miles y miles de personas escribirán también parte de sus aventuras.

Este año y como novedad a seguir en años posteriores, se presentará en Viña Grow, una feria cannabica que a modo de carpa dentro del recinto del Viña Rock quiere ser espacio de esparcimiento para los visitantes y donde podrán encontrar todo lo referente a la marihuana.

En la carpa, habrán stands de empresas y Growshops donde los “viñarockeros” encontraran y aprenderán sobre las peculiaridades de esta santa planta.

Este año en el escenario Negrita Reggae, especializado en música reggae, le hará un guiño a este tipo de música que también aglutina a muchísimos simpatizantes de este son y que quiere con éste año, echar raíces para este tipo de publico.

En medio de La Mancha de cuyo nombre si quiero volver a renombrar , Villarrobledo, el Viña Rock se presenta como una alternativa de ocio musical donde artistas y espectadores disfrutarán por igual.

Gran aglomeración de músicos y amantes de la música en vivo se van a dar cita en uno escenario natural bajo el sol y las estrellas, no puede ser más propicio.

Maravilloso fin de semana rockero de obligada cita, Viña Rock 2014, supéralo, si puedes.

Si quieres concursar en el sorteo de entradas gratis para los tres días puedes hacerlo aquí

Aquí tienes el cartel:

vr_cartel

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 351 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 29 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 197 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.