LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Fher el cantante de Maná reconoce consumir marihuana

Fher el cantante de Maná reconoce consumir marihuana

El vocalista de la banda de rock Maná, Fher Olivera, ha reconocido en medios mexicanos que está a favor de la legalización de la marihuana y que la consume regularmente.

“Creo que la despenalización y regularización del uso de la marihuana le pegaría duro a la economía del narcotráfico, y con eso disminuiría la violencia que azota nuestro país”, justifica el cantante en declaraciones reproducidas por el sitio Uniradioinforma.com.

El intérprete de “Mariposa Traicionera” afirma además que consume este alucinógeno. “No soy un santo, por supuesto que he consumido marihuana, pero lo hago de vez en cuando, no es algo que haga todos los días”

 

Fuente TerraPerú

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 44 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 48 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 63 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.