Fher el cantante de Maná reconoce consumir marihuana

Fher el cantante de Maná reconoce consumir marihuana

por -
0 1.157 vistas

El vocalista de la banda de rock Maná, Fher Olivera, ha reconocido en medios mexicanos que está a favor de la legalización de la marihuana y que la consume regularmente.

“Creo que la despenalización y regularización del uso de la marihuana le pegaría duro a la economía del narcotráfico, y con eso disminuiría la violencia que azota nuestro país”, justifica el cantante en declaraciones reproducidas por el sitio Uniradioinforma.com.

El intérprete de “Mariposa Traicionera” afirma además que consume este alucinógeno. “No soy un santo, por supuesto que he consumido marihuana, pero lo hago de vez en cuando, no es algo que haga todos los días”

 

Fuente TerraPerú

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 25 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.

0 173 vistas
Los cannabinoides pueden tratar la depresión y comportamiento que se provocan por estrés aislamiento social (SIS)

0 261 vistas
Muay Thai de Flash Seeds es una super auto creada por el breeder Stitch, personaje famoso por crear las autoflorecientes más monstruosas vistas hasta la fecha