LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Fher el cantante de Maná reconoce consumir marihuana

Fher el cantante de Maná reconoce consumir marihuana

El vocalista de la banda de rock Maná, Fher Olivera, ha reconocido en medios mexicanos que está a favor de la legalización de la marihuana y que la consume regularmente.

“Creo que la despenalización y regularización del uso de la marihuana le pegaría duro a la economía del narcotráfico, y con eso disminuiría la violencia que azota nuestro país”, justifica el cantante en declaraciones reproducidas por el sitio Uniradioinforma.com.

El intérprete de “Mariposa Traicionera” afirma además que consume este alucinógeno. “No soy un santo, por supuesto que he consumido marihuana, pero lo hago de vez en cuando, no es algo que haga todos los días”

 

Fuente TerraPerú

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
En México se busca regular la legalización de la marihuana y así poner fin a la violencia creada por el tráfico ilegal de estupefacientes

0 22 vistas
En la Quinta Avenida de Mankattan en Nueva York, la compañía MedMen ha abierto su primer dispensario de marihuana medicinal

0 210 vistas
La única investigadora que tiene un permiso especial de la DEA norteamericana para estudiar con el cannabis medicinal es la científica Sue Sisley.

0 128 vistas
Un abogado descubrió que las enmiendas al Código de Salud Pública habían autorizado erróneamente el THC