LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Fieles y detractores se reúnen en Iglesia de la Marihuana

Fieles y detractores se reúnen en Iglesia de la Marihuana

1 411 vistas

Más de 100 personas abarrotaron la Iglesia de la Marihuana, Indianápolis, donde el consumo de cannabis es sacramental. Durante su primer servicio donde no faltó la música aunque si su principal sacramento ya que unos días antes las autoridades habían amenazado con realizar arrestos si algún miembro de la congregación encendía un porro o similar.

Los participantes del servicio inaugural de la Primera Iglesia del Cannabis, tenían planeado celebrar el miércoles fumando marihuana. Pero el fundador de la iglesia, Bill Levin, decidió que no se fumaría hierba durante el servicio para evitar arrestos y asegurarse de poner a prueba la nueva ley de objeciones religiosas del estado en una corte civil y no en los terrenos penales.

La policía de Indianápolis no realizó arrestos ni antes, durante o después del servicio.
Un grupo de detractores de unas 40 personas que están en contra de la nueva iglesia, se manifestaron al otro lado de la calle durante la homilía, algunos de ellos con letreros con leyendas tales como: “La marihuana es ilegal en Indiana”.  Ver fotos 

1 COMMENT

  1. Me la dirección de las reuniones para servir como hermano de la Iglesia del cannabis.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 401 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 57 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 508 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.