Filadelfia despenaliza la marihuana

Filadelfia despenaliza la marihuana

por -
0 238 vistas

El alcalde de Filadelfia Michael Nutter firmó una ordenanza la semana pasada para despenalizar la posesión y el uso de hasta 30 gramos de marihuana.

“No apruebo el uso de marihuana, que es ilegal”, dijo el alcalde Nutter en un comunicado. “Pero el castigo debe ser proporcional al delito, y estos son cambios de sentido común que tendrán un impacto positivo en muchos ciudadanos de Filadelfia.”

Según la medida, ya no serán arrestados los delincuentes no violentos, y las multas se fijan en $ 25 por posesión y $ 100 o hasta nueve horas de servicio público por el uso público, a partir del 20 de octubre.

Los individuos todavía pueden ser detenidos, por posesión de más de 30 gramos, distribución, conducir bajo la influencia, o por no proporcionar información precisa si fuese detenido por un oficial. La ciudad también tomó nota en virtud de la ley estatal y federal, otras agencias de la ley todavía podrían arrestar a los residentes por posesión de marihuana y su uso.

La ciudad también iniciará una campaña de servicio público de las nuevas sanciones y los servicios de tratamiento de la adicción, “para educar a los residentes sobre el impacto y las consecuencias del consumo de la marihuana y cómo pueden obtener ayuda para superar el hábito”, dijo Nutter. Fuente

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo

0 31 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 44 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 326 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL