FILE420, nuevo magazine de estilo de vida con la marihuana como bandera

FILE420, nuevo magazine de estilo de vida con la marihuana como bandera

por -
0 261 vistas

Siempre nos alegramos cuando un nuevo medio de comunicación ve la luz y ahora, tenemos que dar la bienvenida a esta nueva revista, FILE420, donde su estilo de vida joven, moderno, deportista y con el cannabis como faro de luz que es su gran aval.

Esta nueva revista ya nos sorprende con su cuidada portada y contraportada, la editorial de File420 ha elegido dos imágenes del conocido artista callejero Nano 4814 para su primera edición, y con las que ya podemos trazarnos una idea del exquisito trato con el que quiere continuar su marcha este equipo editorial comandado por Lola Mártinez.

420 fileLa nueva revista busca cubrir ese nicho de mercado que se acerca más a esos jóvenes amantes del deporte, las aventuras, el disfrutar de la vida y que buscan notar el viento de la naturaleza en su cara. Para estos jóvenes del siglo XXI, el magazine FILE420 es un soplo de aire fresco y nuevo que busca tener su espacio de lectura entre estos usuarios también de cannabis.

En esta primera edición podremos disfrutar entre sus paginas, además de otros temas, de una selección de productos innovadores que harán las delicias de sus radiantes lectores.

La revista FILE420, aunque también esta enfocada en un divertido y casual estilo de vida, se centra y no se olvida de todo lo relacionado con el mundo de la marihuana, sus productos y sus aspecto medicinal.

file4201En este primer numero sus artículos se centran en todo lo relacionado con el mundo del surf y nos acerca a esta forma de vida que tantas personas en todo el mundo comparten. Gadgets y moda relacionada con estos deportistas del mar podremos encontrarnos entre sus paginas haciendo las delicias de esta comunidad y de sus adeptos.

Su directora Lola Mártinez también nos comentó que ahora la revista se ha lanzado en España pero el mes próximo llegará a próximo destino, Chile, y así comenzar a ser un estandarte en papel entre este moderno publico de la costa pacifica.

Su distribución, nos comenta Mártinez, es gratuita y se verá distribuida en festivales de música, ferias del sector,restaurantes de moda, chiringuitos, locales playeros de la costa y donde no alcancen otros medios. FILE420 busca llegar a un publico muy especial que es habitual de zonas y locales más exclusivos y donde la revista quiere y desea estar.

IMG_3400 (1)FILE420 quiere ser ese contenedor de información fiable y contrastada, donde y junto a los buenos reportajes, haga sentirse a su lector especial.

Llegar a estos especiales deportistas del skate o estar presente entre los amantes del deporte de invierno o blanco, es otra de las máximas de este equipo sensacional y comandado por Lola Mártinez.

De tirada trimestral, FILE420 espera cubrir ese espacio de este nuevo hombre y mujer que no ven el cannabis ni el mundo ni el mundo que les rodea como los de antaño.

Desde Lamarihuana.com queremos celebrar y dar la bienvenida a esta nueva publicación que ha llegado para quedarse y cruzar el charco.

FILE420, Free Weed Magazine

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 25 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 49 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 65 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto