NEWS

Filipinas, Duterte se compara con Hitler “quiero masacrar a 3 millones de drogadictos”

4 October, 2016, 9:00 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Si pensabas que llamarle “Hijo de Puta” a Obama, como hizo el Presidente de Filipinas, era difícil de superar en cuanto a frases o comentarios de un mandatario mundial, el mismo personaje Rodrigo Duterte , se superó la semana pasada en un mensaje dirigido a su nación.

Este tipo que ascendió a la presidencia filipina por la mayoría de votos de sus conciudadanos y que es capaz de insultar al Presidente mas poderoso del mundo sin temblarle la voz y de forma chulesca llamándole hijo de puta. Pues bien, este personaje, la semana pasada superó su mediocridad públicamente y ante sus cámaras de televisión, diciendo que si Alemania tuvo a Hitler que mató a tres millones de judíos, Filipinas le tiene a el, que quiere que se liquiden a otros tres millones de consumidores de drogas de su país.

Su comparación con el dirigente nazi y su llamamiento a los ciudadanos para que eliminen a sus vecinos consumidores de drogas tomándose la justicia por su mano, dice muy poco de este Presidente que a muchos nos recuerda al típico chulo matón y abusador de colegio que cuenta con el apoyo de los grandullones de la escuela.

Un personaje que llegó hace seis meses a la presidencia filipina y que nada mas llegar, incitó y autorizó a sus policías y ciudadanos al exterminio o matanza de los distribuidores ilegales de drogas sin pasar por el juzgado. Ya han muerto y desaparecido miles de ellos que fueron señalados con el dedo, unos lo serían y otros… pues también.

Este Rodrigo Duterte en los últimos días aún subió el listón más alto y continuó con sus fuertes mensajes a sus conciudadanos invitándoles a tomarse la ley por su cuenta y eliminar también a los consumidores de drogas. En su discurso a la nación decía que sería feliz eliminando a los millones de consumidores de drogas de su país en la consecución del objetivo final: un estado libre de drogas.

“Hitler aniquiló a 3 millones de Judíos, y a mi me encantaría matar a 3 millones de usuarios de drogas”, dijo el presidente de Filipinas. “Si Alemania tenía a Hitler, Filipinas me tiene a mi”.

Duterte explicó el propósito de la matanza: “Voy a acabar con el problema del estado y que la próxima generación no se pierda.”

Compartir Post:

Publicación relacionada

One Response

  1. No es nesesario matar a nadie, solo es nesesaria mas educacion,
    lo mas sencillo del mundo es comportarse como animales,
    y lo mas dificil es el dialogo y el entendimiento, si Duterte no da el ancho entonces que regrese ala escuela, no estamos para mantener mas ineptos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular