Filipinas, Duterte se compara con Hitler “quiero masacrar a 3 millones de...

Filipinas, Duterte se compara con Hitler “quiero masacrar a 3 millones de drogadictos”

por -
1 413 vistas

Si pensabas que llamarle “Hijo de Puta” a Obama, como hizo el Presidente de Filipinas, era difícil de superar en cuanto a frases o comentarios de un mandatario mundial, el mismo personaje Rodrigo Duterte , se superó la semana pasada en un mensaje dirigido a su nación.

Este tipo que ascendió a la presidencia filipina por la mayoría de votos de sus conciudadanos y que es capaz de insultar al Presidente mas poderoso del mundo sin temblarle la voz y de forma chulesca llamándole hijo de puta. Pues bien, este personaje, la semana pasada superó su mediocridad públicamente y ante sus cámaras de televisión, diciendo que si Alemania tuvo a Hitler que mató a tres millones de judíos, Filipinas le tiene a el, que quiere que se liquiden a otros tres millones de consumidores de drogas de su país.

Su comparación con el dirigente nazi y su llamamiento a los ciudadanos para que eliminen a sus vecinos consumidores de drogas tomándose la justicia por su mano, dice muy poco de este Presidente que a muchos nos recuerda al típico chulo matón y abusador de colegio que cuenta con el apoyo de los grandullones de la escuela.

Un personaje que llegó hace seis meses a la presidencia filipina y que nada mas llegar, incitó y autorizó a sus policías y ciudadanos al exterminio o matanza de los distribuidores ilegales de drogas sin pasar por el juzgado. Ya han muerto y desaparecido miles de ellos que fueron señalados con el dedo, unos lo serían y otros… pues también.

Este Rodrigo Duterte en los últimos días aún subió el listón más alto y continuó con sus fuertes mensajes a sus conciudadanos invitándoles a tomarse la ley por su cuenta y eliminar también a los consumidores de drogas. En su discurso a la nación decía que sería feliz eliminando a los millones de consumidores de drogas de su país en la consecución del objetivo final: un estado libre de drogas.

“Hitler aniquiló a 3 millones de Judíos, y a mi me encantaría matar a 3 millones de usuarios de drogas”, dijo el presidente de Filipinas. “Si Alemania tenía a Hitler, Filipinas me tiene a mi”.

Duterte explicó el propósito de la matanza: “Voy a acabar con el problema del estado y que la próxima generación no se pierda.”

1 COMENTARIO

  1. No es nesesario matar a nadie, solo es nesesaria mas educacion,
    lo mas sencillo del mundo es comportarse como animales,
    y lo mas dificil es el dialogo y el entendimiento, si Duterte no da el ancho entonces que regrese ala escuela, no estamos para mantener mas ineptos.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 389 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 220 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 25 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 171 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas