Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics

Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics

por -
0 507 vistas

Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics es la solución para los olores producidos por tu cultivo

Filtros de Carbono mucho más ligeros pero con la máxima calidad de carbono, es la apuesta de estos filtros sumado a un precio muy interesante dentro del mercado de estos productos.

Garantía total es lo que podemos encontrarnos en estos filtros y esa es la garantía que necesitas para que los olores de producen tus plantas pasen deaspercibidos.

Los filtros Carbon Air Vanguard Hydroponics son bastante eficientes, teniendo otra característica muy importante, un coste económico con una relación precio-calidad muy equilibrada.

Ya no tienes escusa para no evitar los olores producidos por tu cultivo, el Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics es la solución

TAMAÑOS:

– Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics 100×200 (230m3/h)

– Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics 125×200 (270m3/h)

– Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics 125×300 (370m3/h)

– Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics 150×300 (540m3/h)

– Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics 150×600 (900m3/h)

 

Comprar Filtro de Carbón Air Vanguard Hydroponics

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 81 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 141 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.