Final Flush de Grotek, para limpiar y eliminar excesos de sales de...

Final Flush de Grotek, para limpiar y eliminar excesos de sales de fertilizantes

por -
1 1.474 vistas

Cuando ya esta cercano el momento de la recolección o cosecha, es el momento de limpiar  o corregir la sobrealimentación de la planta.

Final Flush de Grotek es un buen producto para utilizar en esta función. Los excesos se pagan y por eso es muy importante para nuestra planta y más tarde para nosotros el punto correcto de fertilización. Este producto te ayudará a corregir el exceso de fertilización de tus plantas además de eliminar ese sabor amargo que se produce cuando las plantas han sido más alimentadas de lo conveniente.

Solución para enjuague de fertilizantes.

Final Flush elimina los excesos de sales de fertilizantes en los estados finales de floración y ayuda también a corregir la sobrealimentación así como la desalinización en los sustratos que serán reutilizados. Al llevar sus plantas a los últimos estados de crecimiento, necesita eliminar las sales de fertilizantes que estén en exceso las cuales pueden dejar en las flores y frutas un pequeño sabor amargo. Aplicando una dosis apropiada de Final Flush eliminará las sales en exceso y dejará a las plantas con un dulce sabor tropical.

Comprar Final Flush

 

ARTÍCULOS SIMILARES

0 111 vistas

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 534 vistas
Unos padres de Texas tratan a su hija que padece un autismo severo con vapor de marihuana y los resultados son impresionantes

0 111 vistas
Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades, el Wakan
video

0 44 vistas
En el nuevo Programa 125 de esta semana nos resolverán algunas cuestiones de cultivo en la sección Dudas con Weed y más

0 195 vistas
Kushmoji es una empresa especializada en emojis de relacionados con el mundo de la marihuana y todo lo que lo rodea