Final Flush de Grotek, para limpiar y eliminar excesos de sales de...

Final Flush de Grotek, para limpiar y eliminar excesos de sales de fertilizantes

por -
1 1.399 vistas

Cuando ya esta cercano el momento de la recolección o cosecha, es el momento de limpiar  o corregir la sobrealimentación de la planta.

Final Flush de Grotek es un buen producto para utilizar en esta función. Los excesos se pagan y por eso es muy importante para nuestra planta y más tarde para nosotros el punto correcto de fertilización. Este producto te ayudará a corregir el exceso de fertilización de tus plantas además de eliminar ese sabor amargo que se produce cuando las plantas han sido más alimentadas de lo conveniente.

Solución para enjuague de fertilizantes.

Final Flush elimina los excesos de sales de fertilizantes en los estados finales de floración y ayuda también a corregir la sobrealimentación así como la desalinización en los sustratos que serán reutilizados. Al llevar sus plantas a los últimos estados de crecimiento, necesita eliminar las sales de fertilizantes que estén en exceso las cuales pueden dejar en las flores y frutas un pequeño sabor amargo. Aplicando una dosis apropiada de Final Flush eliminará las sales en exceso y dejará a las plantas con un dulce sabor tropical.

Comprar Final Flush

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 81 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 141 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.