LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Final Flush de Grotek, para limpiar y eliminar excesos de sales de...

Final Flush de Grotek, para limpiar y eliminar excesos de sales de fertilizantes

1 1.635 vistas

Cuando ya esta cercano el momento de la recolección o cosecha, es el momento de limpiar  o corregir la sobrealimentación de la planta.

Final Flush de Grotek es un buen producto para utilizar en esta función. Los excesos se pagan y por eso es muy importante para nuestra planta y más tarde para nosotros el punto correcto de fertilización. Este producto te ayudará a corregir el exceso de fertilización de tus plantas además de eliminar ese sabor amargo que se produce cuando las plantas han sido más alimentadas de lo conveniente.

Solución para enjuague de fertilizantes.

Final Flush elimina los excesos de sales de fertilizantes en los estados finales de floración y ayuda también a corregir la sobrealimentación así como la desalinización en los sustratos que serán reutilizados. Al llevar sus plantas a los últimos estados de crecimiento, necesita eliminar las sales de fertilizantes que estén en exceso las cuales pueden dejar en las flores y frutas un pequeño sabor amargo. Aplicando una dosis apropiada de Final Flush eliminará las sales en exceso y dejará a las plantas con un dulce sabor tropical.

Comprar Final Flush

 

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 25 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 125 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 320 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%