Finalmente los tribunales mostrarón compasión por los trabajadores del Michigan Pot Club...

Finalmente los tribunales mostrarón compasión por los trabajadores del Michigan Pot Club Raid

por -
0 136 vistas

Michigan, EEUU.- En 2010, siete trabajadores del dispensario de cannabis medicinal fueron detenidos injustamente en el Ferndale, MI Club, después de una redada de la policía y los agentes federales.

Se enfrentaban  a una condena seria de tiempo entre rejas, los siete trabajadores tenían la totalidad de sus cargos cuando el Juez del Condado de Oakland, Daniel O’Brian sintió cierta compasión por ellos.

Los 7 trabajadores fueron arrestados después de quelos  miembros del Equipo de Aplicación de Narcóticos del Condado de Oakland utilizase tarjetas falsas de usuario de marihuana medicinal para ganar la entrada al dispensario que distribuye de marihuana medicinal para pacientes. Esto hizo en Michigan que muchos defensores del cannabis medicinal, llamasen la atención por la forma en que las autoridades actuaron en la investigación sobre el tema..

Sin embargo, después de haber actuado se  retiraron los cargos, simplemente no son suficientes. Después de la redada, los 7 trabajadores fueron esposados ​​y arrestados.

No sólo eso, además de que  sus casas y propiedades fueron registradas se quedaron sin trabajo y sin poder mantener a sus familias.

Una demanda contra el equipo de narcóticos debe ser inminente, si los abogados defensores saben lo que están haciendo. La Noticia original

 

Fuente La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 60 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 75 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 748 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas