Fire Alien Master de OG Raskal Seeds, calidad californiana

Fire Alien Master de OG Raskal Seeds, calidad californiana

por -
0 990 vistas

Fire Alien Master de OG Raskal Seeds es una muestra de que en California no solo saben hacer buen vino, también saben hacer muy buenas variedades de marihuana. Maravillosa y poderosa cepa regular de OG Raskal Seeds, con producción muy aceptable, esta variedad produce un cogollos muy gordos y supercargados de resina.

Olor y sabor alimonado, planta con un aspecto muy “indico, es decir,chaparra y muy exuberante, es una muy buena elección para cultivar en interior y muy agradecida para exterior (producción). Estamos ante una potente variedad creada en la zona del pacifico abonada al éxito, por calidad.

Muy recomendable para aquellos cultivadores que buscan algo diferente y superior, especial para los que buscan variedades indicas y regulares.

OG Alien Master

OG Raskal Seeds criador directo desde California con sus famosas The White y Kush. Ya con un seguimiento masivo en los EE.UU. este único breeder ha criado y cruzado algunas de las mejores variedades conocidas con su propia White Fire para producir algunas de las genéticas más buscadas. OG Raskal Seeds también  produce una selección de sus semillas de mejor calidad en forma femenina o feminizada.

Fire Alien Master  (So Cal Master Kush x Fire Alien Kush)

El famoso clon Socal Master Kush llamado aqui Purple Master Kush se cruzó con nuestro orgulloso y alegre macho  Fire Alien Kush. Le proporcionamos una planta muy dominante Indica que todavía se pone la velocidad de Fire og pero permanece fundamentalmente fiel a sus genes dominantes Indicos. Espere mucha resina olor incienso muy hash y probar con una light lemon … El rendimiento puede ser típico de una planta de hachís Indica.

Sativa 15% – 85% Indica

Tiempo de floración 55-63 días

Rendimiento – Medium

Sexo: Regular

Tipo: Indica y Sativa

Altura: Media

Superficie: Indoor & Outdoor

Genética: So Cal Master Kush x Fire Alien Kush

Comprar Fire Alien Master de OG Raskal Seeds

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 280 vistas
Hay varias formas para consumir marihuana como ingerir o inhalar, os contamos las diferencias entre estas dos formas de consumo

0 30 vistas
De acuerdo con nuevo estudio, la despenalización de la marihuana en la República Checa no tiene efecto en la edad media de inicio de los que consumen

0 96 vistas
En Alemania pretenden reclutar a 25.000 berlineses fumadores de cannabis recreativo para hacer un estudio sobre consumo de la hierba

0 290 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.