Firma la petición de Bill Maher al Congreso para reconocer el 4/20...

Firma la petición de Bill Maher al Congreso para reconocer el 4/20 como fiesta nacional Estados Unidos

por -
0 584 vistas

El presentador norteamericano Bill Maher en su programa del día 17 de abril de la cadena privada HBO en directo  pidió al gobierno reconocer el día 4/20 como fiesta oficial.

Maher ha configurado una petición enChange.org , titulado Hacer del 4/20 una fiesta nacional , y cuenta con más de 11.000 firmas en sólo dos días.

Cada firma envía la siguiente carta a todos los miembros del Congreso de Estados Unidos:

“Hola, América. yo, Bill Maher, de Real Time with Bill Maher estuve – aquí para mi primera vez en Change.org. Bueno, la primera vez desde que firmé la petición para traer de vuelta “Las chicas Gilmore”.

Ahora que la marihuana es legal de una forma u otra en 24 estados y contando, yo estoy aquí para instar a que se firme mi petición para hacer del 4/20 una fiesta nacional.

Celebramos todo, desde el día del árbol, el día de la marmota el Día Nacional de Oración. Es hora de que tengamos un día de la hierba.

Porque si podemos establecer un día para rendir homenaje a los árboles, a un roedor o un fantasma espacio, sin duda se puede designar un día para reconocer oficialmente una verdadera institución estadounidense.
Firma mi petición y hagamos del 4.20 una fiesta nacional.

Puedes encontrar la petición haciendo clic aquí .

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 41 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 304 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 95 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis