LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Firma. Se necesitan un millón de firmas en la Unión Europea para...

Firma. Se necesitan un millón de firmas en la Unión Europea para que propuesta de ley de cannabis sea votada

6 2.361 vistas

 

Con 1 millón de firmas, esta propuesta de ley podrá ser votada por el Parlamento europeo

Hablar de cannabis es hablar de lo prohibido

A pesar de la prohibición del cannabis en Europa, 77 millones de europeos declaran haber consumido cannabis ya durante su vida . Entre este número, 9 millones de adultos jóvenes (15-34 años) declaran haber consumido cannabis durante el último mes. Estos ciudadanos tienen que acercarse a los únicos proveedores, las redes subterráneas y así sostener el mercado negro, con todas sus nocivas consecuencias que tienen sobre la economía, las vidas humanas y demas. Hoy en día, este mercado está totalmente descuidado por las autoridades públicas.

Weed Like to Talk (Queremos Hablar de Marihuana) propone legalizar el consumo, producción y venta de cannabis  e iniciar una reflexión global sobre las drogas en Europa.

Hoy en día, la regulación del cannabis es muy heterogénea en toda Europa. Algunos países toleran ciertas formas de posesión o consumo, otros tienes sanciones administrativas y otros todavía aplicar sanciones penales. Cabe preguntarse si estos enfoques políticos mixtos son realmente eficaces cuando se trata de justicia social y de salud pública.

La legalización del cannabis es un tema muy sensible, polémico y controvertido. Es un tema con muchos miedos y prejuicios y fuente de grandes divisiones en el debate público. Entonces, ¿qué es más democrático que debatir y comprometerse a tomar la decisión que tome en cuenta la opinión y la vida cotidiana de la mayoría?

Apoyar Weed Like to Talk es mostrar que otra Europa es posible, una Europa capaz de tomar decisiones políticas simples y audaces por escuchar a sus ciudadanos .

¿Por qué inscribirse es esta iniciativa Ciudadana?

1. Para garantizar un derecho igual para todos y acabar con la discriminación entre los ciudadanos europeos
2. Para proteger a los consumidores y garantizar la seguridad en la salud ,
3. Detener el tráfico ilegal de cannabis.

Si somos 1 millón de ciudadanos europeos que firman esta campaña, la Comisión Europea tendrá que opinar sobre este proyecto de ley y el Parlamento Europeo podrá votarlo.

¡Apoyemos y compartamos esta campaña para un cambio real en un tema complicado!

Aquí puedes firmar

 

6 COMMENTS

  1. No es una droga! Y yo vivo con ella como el pan d cada día! Por que me siento mejor! Sobre todo cuando cumplo años y me dicen que como lo hago para estar tan bien! Siempre digo lo mismo! X la Marieta! Es mejor q el café y q la coca cola!

  2. Que la legalicen ya, que no es mala yo fumo 26 años estudio y tengo dos carreras, hacer caso y LEGALIZARLAAAA que ya es hora, disminuira el Crimen y la venta de mierda

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Rob Kampia ya no es el director ejecutivo del Marijuana Policy Project , un puesto que ocupó durante 22 años. 

1 123 vistas
Colombia Cannabis Tour es una joven empresa que ofrece las primeras visitas guiadas a los cultivos de cannabis de las comunidades indígenas

0 49 vistas
Estudio: es más probable que los solicitantes de registro de cannabis medicinal dejen de usar opioides en comparación con los no participantes
video

1 76 vistas
En este nuevo Marihuana Now 31 de Marihuana Televisión nos hablaran sobre Expomedeweed 2017 de Medellin en Colombia y más