LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Flan de cannabis, fácil de hacer y delicioso

Flan de cannabis, fácil de hacer y delicioso

0 888 vistas

El flan es uno de los postres más antiguos y todo un clásico en la actualidad. En la obra del poeta latino Fortunato, que vivió entre el 530 y 609 antes de Cristo, ya se menciona el flan. Fenicios, griegos y posteriormente los romanos lo consideraban muy nutritivo y beneficioso para problemas del hígado y riñones. Además es fácil de hacer y delicioso. Un flan admite muchísimos ingredientes: café, chocolate, frutas, frutos secos… ¿Y si le añadimos marihuana?

Ingredientes para hacer el caramelo:

  • 100 gramos de azúcar
  • 1 cucharada de agua
  • Unas gotas de limón

Primero ponemos un cazo a fuego medio y añadimos el azúcar, las gotas de limón y una cucharada de agua. Remueve suavemente hasta que alcance el típico color de caramelo, evitando que el calor excesivo lo queme.

 

Viértelo aún caliente en un molde y con cuidado, vete girándolo para el caramelo de adhiera a las paredes del molde. Y los reservamos de momento.

Ingredientes para el flan de cannabis

  • 750 ml de leche
  • 5 huevos
  • 10 cucharadas de azúcar
  • 5-10 gramos de cannabis
  • Una vaina de vainilla

Empezamos calentando la leche. Añadimos la hierba triturada y de vainilla. Removemos, evitando que hierva durante unos 10-15 minutos. Colamos la leche y dejamos que vaya enfriando mientras seguimos.

Es buen momento para ir precalentando el horno a 200ºC. En un bol batimos los huevos junto con el azúcar. Una vez estos dos ingredientes estén bien integrados, añadimos la leche que debería estar templada.

Seguimos removiendo un poco, y vertemos esta mezcla en el molde. Y el molde, lo ponemos dentro de una bandeja o recipiente de horno con 1-2 dedos de agua.

 

Es muy importante que dentro del molde no nos caiga nada de agua, ni al meterlo al horno ni mientres se esté cocinando.  El flan podría no cuajar y se quede en unas natillas líquidas.

Pasados 60 minutos, con un cuchillo pinchamos el flan en su centro. Si el cuchillo sale limpio el flan ya estará cocinado. Si sale manchado es que aún no habrá cuajado y habrá que dejarlo unos minutos más.

Sacamos el flan del horno y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente. Cuando haya enfriado, lo desmoldamos en una fuente honda. Y ya lo puedes disfrutar.

RECOMENDACIONES

Como siempre que tratamos con cannabis ingerido, hay que tener precaución. Los efectos son más retardados y hasta pasada una hora no harán acto de presencia.

Una buena dosis siendo inexperto son medio gramo por persona, así que este flan serían unas 5-10 raciones. Con un poco de experiencia controlarás mejor las cantidades y dosis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
En la carretera interestatal en Nebraska, un camión pierde un paquete de marihuana perteneciente a un lote mucho mayor de hierba

0 44 vistas
En Alemania, no paran de incrementarse los pacientes que deciden y eligen usar cannabis por distintas dolencias y enfermedades crónicas

0 35 vistas
La canadiense Aurora Cannabis Inc ha sido elegida como la adjudicataria de un contrato para suministrar cannabis medicinal al mercado italiano

0 141 vistas
El transplante de plantas es una de las tareas más habituales y rutinarias en el cultivo de cannabis, y saber hacerlo bien es muy importante