LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
‘Florece’ el negocio de la marihuana en EEUU, Eaze Solutions recauda 10...

‘Florece’ el negocio de la marihuana en EEUU, Eaze Solutions recauda 10 millones de dólares

0 188 vistas

La empresa Eaze Solutions, que ha desarrollado una aplicación móvil para la venta de marihuana medicinal, anunció que recaudó 10 millones de dólares en Silicon Valley para ampliar sus operaciones.

“La nueva financiación nos permite expandirnos rápidamente, con el desarrollo adicional de nuestra tecnología, nuevas alianzas con dispensarios (de marihuana) y la ampliación de nuestro equipo”, afirmó la empresa en un comunicado.

Eaze Solutions indicó que planea realizar 50 nuevas contrataciones con la nueva inyección de fondos.

La empresa con sede en San Francisco, a la que se conoce informalmente como el “Uber de la marihuana”, desarrolló una aplicación móvil que los dispensarios de marihuana utilizan para recibir pedidos y organizar entregas.

La nueva inyección de fondos se suma al millón y medio de dólares que recibió el año pasado de 40 inversores de Silicon Valley.

Miles de entregas
Eaze asegura que desde su lanzamiento el año pasado ha facilitado alrededor de 30,000 entregas de marihuana medicinal.

La compañía realizó inicialmente alianzas con dispensarios de marihuana en San Francisco y asegura tener ya presencia en 35 ciudades.

“La tecnología de Eaze permite la verificación de los pacientes en cuestión de segundos y realizar entregas en unos 15 minutos”, aseguró la empresa en su comunicado.

Según las estimaciones de la industria, el mercado de venta legal de marihuana alcanzó los 2,700 millones de dólares en EEUU el año pasado gracias a la legalización del consumo de cannabis con fines recreativos en los estados de Colorado y Washington.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 22 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 47 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio

0 332 vistas
El auge de las ventas de vaporizadores en los mercados donde es legal el cannabis hace bajar las ventas de los cogollos de marihuana