LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Florida aprobó el cultivo de marihuana medicinal en cinco viveros

Florida aprobó el cultivo de marihuana medicinal en cinco viveros

0 253 vistas

De Winter Garden Knox Nursery es uno de los cinco viveros aprobados este lunes en la Florida por el Departamento de Estado de Salud para cultivar y vender marihuana médica.

El gobernador Rick Scott firmó el proyecto de ley (ley del año pasado) que autoriza el cultivo de la variedad Charlotte`s Web (la telaraña de Carlota), una cepa no eufórica de marihuana con un alto contenido en CBD y que trata condiciones como la epilepsia y el cáncer.

Desde entonces, la marihuana y los productores se han empantanado en la burocracia y litigios.  Los productores en las otras partes del estado son: Hackney Nursery Company para la Región del Noroeste; Chestnut Hill Tree Farm para la Región Nordeste; Alpha Foliage para la Región Suroeste; y Costa Nursery Farms para la Región Sureste.

Los productores tienen 10 días hábiles para presentar una fianza de cumplimiento para la licencia de $ 5 millones, de acuerdo con el comunicado de prensa del Departamento de Salud. Si los solicitantes cumplen con el plazo, se seleccionarán con la siguiente puntuación más alta en la región. Los viveros tienen 75 días para solicitar la autoridad del cultivo y deben comenzar con el cultivo de la cannabis bajo en THC y dentro de los 210 días.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 36 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 117 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

1 63 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 777 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca