Follar y fumar marihuana en el cementerio

Bluefields, Nicaragua.- El vigilante solitario se declara impotente ante los sacrílegos

Otro cementerio que se utiliza para fumar yerba, ¿será por la paz espiritual?

Fumar y hacer el amor, juventud divino tesoro.

El cementerio de Bluefields, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), es visitado en horas del día y la noche por sujetos que se roban las placas y flores que los familiares colocan sobre las tumbas de sus fallecidos.

También utilizan las tumbas para consumir drogas y para practicar sexo.

“Aquí vienen los muchachos estudiantes a fumar marihuana, en las gradas del cementerio se sueltan en romances y luego se pierden entre las tumbas”, se quejó Luis Terry, trabajador del camposanto.

El responsable del cementerio, Pablo Aragón Díaz, confirmó que los ladrones están quebrando las cruces, cortan con sierras los cercos de hierro de las tumbas para venderlas a los chatarreros, arrancan las placas, los azulejos y las cerámicas.

“Yo solo no puedo detenerlos, lo único que tengo es un machete y no puedo enfrentarme a esos drogadictos”, sostuvo Luis Terry.

El cementerio San Juan de Bluefields tiene 6 manzanas y media y aunque las autoridades no tienen cifras exactas de la cantidad de personas que se encuentran sepultadas, LA PRENSA encontró una tumba que data de 1860.

Fuente LaPrensa

En General

Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Seguir a La Marihuana


Una reaccion

  1. Napoleon Fuma Aparte on said:

    Eso solo tiene agallas para hacerlo alguno que este jarto de copas,,( ya sabemos que pierden el miedo y la verguenza,) pero ¿un fumador de maria,) jajajaja,no me lo creo ni jarto de lo que sea….Vamos yo creo que ni borracho que yo estuviera, haria tal cosa.. Aunque en este mundo habra de todo, pero no son asi por lo que consuma, sino porque son asi de retorcidos….!El cuento se esta acabando!….Eso no se lo cree casi nadie hoy dia.. Dios mio me estoy fumando un porro en este momento, y solo de pensarlo se me pone el bello de punta, del espanto que me da … salud para todos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso