“Foria”, el lubricante de marihuana que promete orgasmos por 15 minutos

“Foria”, el lubricante de marihuana que promete orgasmos por 15 minutos

por -
4 1.863 vistas

Foria, es el nombre del lubricante que promete agudizar la experiencia sexual de las mujeres pues ofrece orgasmos múltiple de 15 minutos.

Está hecho a base de cannabis y potenciado con aceite de coco, lo que asegura un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo.

Cada vaporización contiene aproximadamente 2 mg de marihuana. En función de la tolerancia a la marihuana y otros factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido desde la última comida, puede causar un efecto más o menos intenso.

Foria es 100% vegetariano y libre de aditivos químicos, y por tanto totalmente comestible, afirman sus creadores. Fuente

ARTÍCULOS SIMILARES

4 COMENTARIOS

  1. Joder desconocia el uso de marihuana para estos productos.La verdad que la marihuana agudiza las sensaciones sensoriales.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones

0 45 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 31 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.

0 216 vistas
Los cannabinoides pueden tratar la depresión y comportamiento que se provocan por estrés aislamiento social (SIS)