LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Foria”, el lubricante de marihuana que promete orgasmos por 15 minutos

“Foria”, el lubricante de marihuana que promete orgasmos por 15 minutos

4 1.908 vistas

Foria, es el nombre del lubricante que promete agudizar la experiencia sexual de las mujeres pues ofrece orgasmos múltiple de 15 minutos.

Está hecho a base de cannabis y potenciado con aceite de coco, lo que asegura un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo.

Cada vaporización contiene aproximadamente 2 mg de marihuana. En función de la tolerancia a la marihuana y otros factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido desde la última comida, puede causar un efecto más o menos intenso.

Foria es 100% vegetariano y libre de aditivos químicos, y por tanto totalmente comestible, afirman sus creadores. Fuente

4 COMMENTS

  1. Joder desconocia el uso de marihuana para estos productos.La verdad que la marihuana agudiza las sensaciones sensoriales.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 22 vistas
La legislación rechaza prohibir o agregar nuevas regulaciones a las cooperativas de marihuana medicinal del estado de Washington
video

0 60 vistas
Un nuevo Marihuana Now 36 donde disfrutaremos de una de las copas de cannabis más importantes del mundo, además de un rap cannabico
Cannabis

0 110 vistas
La propuesta del proyecto solicitaría la introducción de un "agente" en las plantas de cannabis que pueda ser de consumo humano e industrial.

0 154 vistas
Aunque Afganistán es el mayor productor de opio del mundo, el hachís sigue siendo un importante producto de exportación.