LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Formas de consumo: el Jarabe de cannabis Müru

Formas de consumo: el Jarabe de cannabis Müru

0 215 vistas

El jarabe Müru es un producto novedoso que esta causando una grata impresión en el mercado.

En los mercados donde se esta legalizando el consumo de cannabis, medicinal o recreacional, no paran de lanzar nuevos productos u opciones para consumirlo de distintas formas: el jarabe de cannabis es una de ellas.

El jarabe de cannabis Müru es uno de los primeros mezcladores de bebidas medicinales que entra en el mercado recreativo. Este mezclado para bebidas llega con varios sabores diferentes y es perfecto para acompañar a nuestras bebidas preferidas tanto frias como calientes.

El sabor menta del jarabe Müru es ideal para mezclar con bebidas o refrescos gaseosos y también hay quien directamente lo consume al estilo del jarabe para la tos. Este jarabe tiende a concentrarse o en el fondo de la “botellita” por lo que se debería agitar cada vez que se use.

Los efectos de este producto pueden llegar a ser bastante fuertes según el grado de tolerancia del consumidor, y al cabo de veinte o veinticinco minutos de su consumo, ya se puede experimentar con sus efectos. También, Müru tiene una opción sin azúcar que es perfecto para las personas que sufren de diabetes o de glucemia.

El novedoso producto parece una muy buen opción para los usuarios medicinales o recreativos de cannabis que no les gusta de ninguna forma hacer humo.

Es una muy buena forma de consumir el cannabis, que a buen seguro y a medida que más y más mercados lo legalicen la marihuana, su comercialización y sus adeptos subirán como la espuma.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 44 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 145 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 54 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.

0 373 vistas
Del Acetato de THC-O, se dice que es dos o tres veces más fuerte que el THC, al que estamos acostumbrados. .