Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree32"Me Gusta"
  • 10 Post By dubi
  • 3 Post By GanjaMan123
  • 2 Post By dubi
  • 6 Post By giganteverde
  • 1 Post By dubi
  • 1 Post By Jugube
  • 4 Post By morfeo77
  • 1 Post By Jugube
  • 1 Post By dubi
  • 3 Post By giganteverde

Tema: ACE Mix

Moderador ACE Seeds

ACE Mix

En esta sorprendente 'Caja de Pandora' se han combinado excelentes variedades de los más diversos lugares del planeta.

En nuestro ACE Mix te ofrecemos un surtido de nuevas genéticas procedentes de nuestro últimos proyectos de cría.
    Nuevos híbridos criados a partir de de algunas de nuestros mejores parentales, así como nuevas genéticas que no se habían ofrecido con anterioridad.

6 semillas feminizadas -> 20 €
    16 semillas regulares -> 25 €

FLORACIÓN INTERIOR: 9-12 SEMANAS
    FLORACIÓN EXTERIOR: OCTUBRE / NOVIEMBRE
    PRODUCCIÓN/M2: MEDIA
    RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
    RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
    RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MEDIA
    RESISTENCIA AL FRÍO: MEDIA

GENÉTICA
    % sativa/indica variable. Cruces con genéticas de Afganistán, Uzbekistán, China, Guatemala, Malawi, Congo, Vietnam, Tailandia ....

BOUQUET: Variable

EFECTO: Variable

CONSEJOS DE CULTIVO

Recomendamos ACE MIX a todos aquellos cultivadores, tanto de interior como de exterior, que disfruten con los jardines variados y de calidad a un precio muy asequible.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Floracion Avatar de GanjaMan123

De lujo

Hey Dubi, me interesa mucho este pack de semillas y ya vi su pagina oficial, ahora mi pregunta es si hacen envios a mexico y si aceptan tarjetas bancarias de mexico?

Saludos

Moderador ACE Seeds
    Buenas GanjaMan,

hacemos pedidos internacionales, envíanos un email a: info@aceseeds.org y te indicamos la información para concretar tu pedido.
    Puedes pagar por transferencia bancaria, en las próximas semanas habilitaremos el pago con tarjeta de crédito.

Saludos! - ACE Seeds -
    A giganteverde y Jhoserra les gusta esto.

Cogollo Avatar de giganteverde
    Pronto veremos algo de ese mix un saludo dubi:
    Última edición por giganteverde; 04/06/2012 a las 04:41

Moderador ACE Seeds
    Saludos, que tengas buena temporada!

dubi - ACE Seeds -
    A giganteverde le gusta esto.

Crecimiento Avatar de Jugube
    Una pregunta ...en el ACE MIX regular o Feminizada vienen las semillas catalogadas por especie o vienen todas las semillas a capon...

Un saludo y gracias de antemano

Cogollo
    Cita Iniciado por Jugube Ver mensaje
    Una pregunta ...en el ACE MIX regular o Feminizada vienen las semillas catalogadas por especie o vienen todas las semillas a capon...

Un saludo y gracias de antemano
    Pues yo mismo te contesto ya que tengo los dos mix,vienen todas mezcladas,en mix,si vinieran identificadas dejaría de ser un mix,vamos digo yo...pero si plantamos algo de esos paquetes y subimos las fotos aquí,seguro que dubi nos dice que cruce es...de los mix salen cosas realmente buenas a veces,estoy encontrando unas hembras en un mix de sam skunkman que estoy flipando...si lo que te importa es fumar mucho y bien sin romperte mucho la cabeza sobre que variedad es y ademas por pocos euros los mix son muy buena opción,ademas muchos son cruces que no están a la venta y puede que no lo estén nunca,es una oportunidad de encontrar alguna madre única....por ejemplo les mande a ace un correo preguntando que variedades iban en el mix e iban cosas como pine tar kush x meao thai(me encantaría que me saliera jejjejejej)híbridos de China yunnan y de tikal,y alguna cosa mas...vamos,que cualquier hembra que te salga en el mix de regulares no tiene desperdicio...
    ¿Quién les ha dado poder para juzgar? igual que juzgan un día juzgados serán.
    http://foroverde.foroactivo.net/
    http://blog.laestrellaestrellada.net/

Crecimiento Avatar de Jugube
    Cita Iniciado por morfeo77 Ver mensaje
    Pues yo mismo te contesto ya que tengo los dos mix,vienen todas mezcladas,en mix,si vinieran identificadas dejaría de ser un mix,vamos digo yo...pero si plantamos algo de esos paquetes y subimos las fotos aquí,seguro que dubi nos dice que cruce es...de los mix salen cosas realmente buenas a veces,estoy encontrando unas hembras en un mix de sam skunkman que estoy flipando...si lo que te importa es fumar mucho y bien sin romperte mucho la cabeza sobre que variedad es y ademas por pocos euros los mix son muy buena opción,ademas muchos son cruces que no están a la venta y puede que no lo estén nunca,es una oportunidad de encontrar alguna madre única....por ejemplo les mande a ace un correo preguntando que variedades iban en el mix e iban cosas como pine tar kush x meao thai(me encantaría que me saliera jejjejejej)híbridos de China yunnan y de tikal,y alguna cosa mas...vamos,que cualquier hembra que te salga en el mix de regulares no tiene desperdicio...

gracias morfeo ..para la siguiente temporada me decantare por este mix ,pero ire a tiro echo comprando el feminizado...mientras sigo sopesando las autos del mercado para ve si puedo hacer mi primer seguimiento

Un saludo y que rule

Moderador ACE Seeds
    Buenas jugube,

en los mixes vienen las semillas juntas sin diferenciar, pero si nos envías fotos te podemos ayudar a distinguirlas y ayudarte en su cultivo.

Esta temporada el ACE Mix Standard contiene Nepal Jam, Bangi Haze, híbridos de China Yunnan y Tikal. El ACE Mix feminizado son híbridos de Orient Express principalmente. Os comunicaremos si hay cualquier cambio futuro en el contenido de los mixes.

Son las últimas semanas de oferta para conseguir nuestro Ace Mix Standard a precio tan reducido.

Saludos! dubi - ACE Seeds -

Cogollo Avatar de giganteverde
    Aver si tengo suerte las mías creo k son regulares:

Visitors found this page by searching for:

ace mix regular 2012

paquete ace mix feminizadas

variedades ace mix feminizada 2012

ace mix feminizada 2012

ace mix

ace mix feminizada 2012 variedades