Genial, algunos como yo arrancamos con el fiat 600 a gas, pero todo sea por participar y aportar a la comunidad!
Genial, algunos como yo arrancamos con el fiat 600 a gas, pero todo sea por participar y aportar a la comunidad!
Colegas yo tube una novia argentina, eso vale.
Piensa en verde para que la Tierra siga siendo azul.
ya esta actualizado el hilo peter!
asi es jam! se actualizo, fijate a ver que ondaaaaasaludos loco y estamos en contacto
. saludos
que bueno tenerte por aca fuman! ya se actualizo el hilo, pegate una vuelta!. saludos
muchas gracias franky!
hola pytec! aca tendremos en cuenta mas cosas, evaluaremos el esfuerzo de cada cultivador, asi que todos tiene chances!!! saludos
eres una grande perdi!! estaba buena porlomenos me imagino...![]()
impresionante, me alegra mucho esta iniciativa!!
ya lo pongo en favoritos,
saludos y suerte a los que concursen
Hola a todos!! que bueno que está que al fin tengamos un concurso de Argentina!!! quiero participar más allá de los premios, el hecho de compartir esto con la gente de Lamarihuana me llena de placer!!! me anoto con mi seguimiento ecológico, puede ser?
Abrazos
1er Seguimiento Indoor Ice Cool x 5 - Armario 100x50x150 - BC ,LEDs y HPS 150W...
2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc
Vivimos en el paraíso de la palabra inútil y la imagen que no sirve para nada, en un mundo donde la santa audiencia es venerada en todos los altares y donde el sistema ha convertido en cómplices a sus propias víctimas. José Saramago
Buenas amigo , Cuando comienza el concurso ? Que habra de premio para los 4 ganadores ? Se hara una lista de los pasticipantes o de los seguimientos ?
Saludos y dulces humos .
Fantastica iniciativa JAH BRAVO¡¡¡¡.![]()
muchas gracias compa, que bueo verte por aca! asi que tus porras seran bienvenidadsaludos capo
querdio morfeo!! asi es compañero, si estas en suelo argentino y tenes un seguimiento actualizado cada 7 dias, ya estas concursando y mientras mas seamos mejor!!
seguramente a principio de mes, estamos a la espera de los premios que están en camino, habrá semillas de bancos europeos, instrumentales, fertilizantes y algunas cositas mas, ya se irán actualizando la lista de concursantes y la lista de premios
gigante querido!! muchas gracias loco y espero que vengan a ver como va todo por aquisaludos
jah, simplemente desearte buen calma y que este concurso sirva para aportar su pequeño grano de arena al activismo cannabico......suerte amigos.
buenas cosechas tengamos todos.![]()