Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: BUENAS !!!!

Cogollito Avatar de martomau
    algo similar tambien queria comentar , aunque no poseo cosechas en exterior, tengo muchos amigos que han probado esta posibilidad de cosecha, y con mucho exito, desde el principio hasta el final sin cambiar el fotoperiodo natural, los manuales son manuales como dice gkn hay que experimentarlo, ya lo probare, tambien creo que seria conveniente probar con indicas 100 % , se me hace ..terminarian seguro rindiendo muy bien, tratando siempre de controlar las primeras noches de vida cubriendo el rocio que si la agarra al comienzo la fusila seguro. con esas condiciones podremos disfrutar de una cosecha considerable para esperar el verano tranquilo, en estos momentos coseche una indica 100% en indoor y les digo que fue la planta mas firme que vi, la mas resinosa que vi y un cogollo que es una roca casi no reduce su tamaño al secarse, hojas gruesas, tallo firme, y eso que no recibio nada de ventilacion, sin embargo genero una firmeza nata, el comentario es al respecto de una duda que plantio beto diciendo que si valia la pena de espera por la cosecha, y pienso " espero una indica a ver que me da o no espero nada ? si hablamos de indicas la verdad que es una planta muy salvaje y resistente casi no le das bola, no lleva tanto trabajo tenerla entonces a mi parecer seria bueno hacerlo es una opinion ...

saludos .-

Cogollo
    mira marto, hoy en día cualkier buen hibrido responde en buenos aires en cualkier epoca del año. para mí no iría bien una 100% indica ya que en invierno hay mucha mas humedad, y mucho mas aun, en la pacha! en maceta es otra cosa...se controla mas.
    la bastarda es mas o menos 50%indica50%sativa, y asi y todo al llevar skunk, suele agarrar un pokito de moho.
    sería mejor poner sativas rapidas, o algo que no lleve skunk.
    flowers are the things we know, secrets are the things we grow

Crecimiento
    Segun lo que vengo leyendo se puede plantar en invierno...

Mi duda es, en que zona plantaron? Pregunto esto por las bajas temperaturas del invierno. Quizas metiendo las plantas adentro de noche y evitando los dias de excesivo frio, crezcan sanas?

En todo caso, ya puse manos a la obra y hare mi propia experiencia, ya les contare.
    Pura Vida
    Seguimiento de mis pinos:
    post620629.html#p620629

Crecimiento Avatar de -milton-
    No se hable mas señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIREN EL POST DEL RASTARGENTO HERMOSISIMOS COGOLLOS INVERNALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    legaliza legaliza LE GA LI ZA CION!!!!!!LE GA LI ZA CION!!!!!!

Cogollo
    milton, la cosecha de invierno en realidad se recoje en primavera, noviembre usualmente. esta es una de temporada...las paraguas puras son asi hasta junio no cosechas.
    rasta igual planto muy tarde....

Floracion
    yo lo que hice fue crecer en indoor las plantas hasta que tengan 20 cm y/o larguen los cotiledones y las mande en macetas, crecen tipo bonsai pero mucas miniramitas, que espero se transformen en muchos mini cogollos, ahi pongo una fotito
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Crecimiento
    la floracion exterior segun MI experiencia fue siempre en mayo (primeros estambres hembra). si uno planta en diciembre por ejemplo tiene plantas de 1.30 mts tranquilamente y luego florecen, no me queda claro entonces porque recomiendan germinar y plantar en junio? para que tan temprano?? 1.30 mts no es altura suficiente???

Cogollito Avatar de martomau
    Rasta se esta hablando de una cosecha de primavera, se esta analizando si vale o no la pena de probar un cultivo de invierno, esto consistiria en plantar 3 o 4 meses despues de haber cosechado lo del verano, para volver a cosechar en primavera y tener la opcion de revegetar esa misma planta al incrementarse el fotoperiodo en forma natural para ese momento, si la produccion no va a ser la misma que el verano va a ser considerable, con posibilidad de que si te gusto la calidad de lo que sacastes tengas la posibilidad de reanudar el cultivo.

saludos.-

Crecimiento
    ahhh listo, estaba hablando de otra cosa entonces...

con el tema de revegetar un amigo me paso una data que el estuvo haciendo varios años... cultiva en exterior y hace algunos clones, luego de cosechar deja una planta florecida sin cortar y esta sobrevive al invierno y luego empieza a crecer de vuelta y vuelve a sacar clones y asi sucesivamente....

alguien puede hacer una buena explicacion de que fechas o estaciones es mejor plantar en argentina en exterior??? nunca me quedo claro... lo mejor es plantar en primavera y recoger en julio?

Cogollo
    no importa si se va a revegetar o no, en el cultivo de invierno se cosecha como en el de temporada, si la planta termina correctamente hay ke matarla, no revegeta. si revegeta, esa primer cosecha no es tan buena ni en calidad ni en cantidad. lo mejor es ke termine el ciclo.
    rastargento, lo mejor es sembrar en septiembre-octubre para cosechar en marzo/abril, las plantas asi empiezan a florecer en febrero mas o menos.
    diciembre es muy tarde para plantar, aunke se puede, yo coseche en mayo plantando en diciembre.
    pero todo esto hablando de las variedades yanki/europeas, las paraguayas tienen otros tiempos mas largos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo