algo similar tambien queria comentar , aunque no poseo cosechas en exterior, tengo muchos amigos que han probado esta posibilidad de cosecha, y con mucho exito, desde el principio hasta el final sin cambiar el fotoperiodo natural, los manuales son manuales como dice gkn hay que experimentarlo, ya lo probare, tambien creo que seria conveniente probar con indicas 100 % , se me hace ..terminarian seguro rindiendo muy bien, tratando siempre de controlar las primeras noches de vida cubriendo el rocio que si la agarra al comienzo la fusila seguro. con esas condiciones podremos disfrutar de una cosecha considerable para esperar el verano tranquilo, en estos momentos coseche una indica 100% en indoor y les digo que fue la planta mas firme que vi, la mas resinosa que vi y un cogollo que es una roca casi no reduce su tamaño al secarse, hojas gruesas, tallo firme, y eso que no recibio nada de ventilacion, sin embargo genero una firmeza nata, el comentario es al respecto de una duda que plantio beto diciendo que si valia la pena de espera por la cosecha, y pienso " espero una indica a ver que me da o no espero nada ? si hablamos de indicas la verdad que es una planta muy salvaje y resistente casi no le das bola, no lleva tanto trabajo tenerla entonces a mi parecer seria bueno hacerlo es una opinion ...
saludos .-

LinkBack URL
About LinkBacks