el caldo bordeles es para los hongos, es un funguisida que tiene cobre o algo asi
joint yo ya te di mi opinion en el otro foro
para mi son ormigas
el caldo bordeles es para los hongos, es un funguisida que tiene cobre o algo asi
joint yo ya te di mi opinion en el otro foro
para mi son ormigas
gracias anet1...
termine con la misma conclusion, hoy me desperte denuevo y lo mismo
otra copita chiquita LIQUIDADA je...
si las hormigas parecen un grupo elite, pero una vez que encontras la base sale napalm je
saludos y cuidense de la tormenta que a las mias les viene dando caña
si joit, vienen las lluvias y tabajan como locas
hay unos cebos para hormigas que son buenisimos, son como unas pelotitas oscuras, que se las tenes que poner en la zona donde las ves recolectar, se las llevan al hormiguero como si fueran comida y al otro dia no queda una
para destencionar un poco je
una foto... 20 dias de flora
saludos
hermosa coga joint! ke variedad es?
saludos
flowers are the things we know, secrets are the things we grow
supuestamente es afgana-x-afgana gkn...
si es o no es no importa, la cosa es que tiene un feno bastante sativo...
nada que ver con la hermana gemela (mas indica)
de esta estamos hablando je...
saludos
+
+
+
hoy vi la planta plagada de las hormigas... las vi infraganti... cagaron fuego todas... lo comico fue que empece a apretar con los dedos un par y las demas bajaban solitas jajajaja
por ahora le eche kerosene y fuego al nido que era una cagada...
despues un trapo empapado de hormiguicida atado al tallo...
seek & destroy je
Muy buenas fotos joint.-
Una pregunta, con que abonas??? usas algo quimico o todo natural???
Saludos.-
Martin.-
jointdemon para encontrar a la oruga es facil sali cuando recien comienza la noche tipo7:30 -8:00 no se a que hora esta oscureciendo en Argentina ahora, pero a esa hora seguro las encontras almorzando tus plantas a las putas orugas, salen siempre cuando baja el sol y estan 1 o 2 horas alimentandose....
saludos
y suerte con eso
Bahia
buenisimo dato bahia, voy a ver que pasa por esa hora...
m_aieta, las estoy abonando con hariana de hueso y tes de banana... todo infusion liquida (ambas cosas)
saludos
bahia sos un capo loco, gracias por compartir ese dato, ayer tipo 18.30 me puse a buscar y encontre una oruga hija de mil puta comiendose un cogollo de abajo, ahora la conchuda descansa en la suela de mi zapato.
Salud! y gracias
HASTA LA COSECHA SIEMPRE.....