Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 46 de 46
Like Tree24"Me Gusta"

Tema: donde y como comprar semillas??

Semilla
    larry! estuve buscando por medio de esos enlaces, pero me tirar a archivos .exe, q onda con eso? tengo q descargar alguno de esos programas previos para poder descargar el book???
    A DrLarrymore le gusta esto.

Cogollo Avatar de DrLarrymore
    ¡Hey cherry!

Yo los bajé, hace algunos años ya, usando eMule uno y el otro creo que por Taringa... No sé si seguirán disponibles en la actualidad.

Si estás usando un programa P2P (símil eMule), una de las opciones es hacer búsquedas por tipo de archivo. Como diferentes categorías, digamos (archivos, música, videos, documentos, etc)

Capaz puedas probar con eso.

Saludos!

Recien Llegado
    Cita Iniciado por DrLarrymore Ver mensaje
    ¡Buenas!

Estoy de acuerdo con lo que escribe el campañero cherryman. Creo que todo lo que "huela" a hermafrodita no sirve para nuestros propositos (cultivo sin semilla).

En caso de querer sacar semillas sirve el cruce macho/hembra o hembra revertida/hembra (esto último se logra con técnicas de reversión de sexo, x ej: STS)

Con lo de los libros de Cervantes, yo tengo un par, pero son muy pesados para subirlos por acá. Y están en inglés.
    Dejo los nombres de los archivos, que quizás así los puedan conseguir por algún servicio de descarga:

Marijuana Horticulture_The Indoor-Outdoor Medical Growers Bible (Jorge Cervantes).pdf (+ 500 Mb)
    Manual - The easy guide for cannabis aficionados - Cervantes.pdf (100 Mb)

Están buenos, si.

Por otro lado, dentro del Foro se pueden encontrar guías completísimas para llevar adelante un cultivo sin problemas y aprender del tema. Dejo un link, de los varios que se pueden encontrar (Tutorial Sobre El Cultivo)

Saludos!
    che es muy complicado cruzar macho y hembra o hembra invertida y hembra?... parece complicado el tema loco... pero me gustaria aprender!! =)

Cogollo Avatar de DrLarrymore
    ¡Hola k_chy_to!

Hembras y machos se cruzan naturalmente. La polinización puede ser controlada (solo a algunas flores) o no (uno o varios machos que sueltan su polen y polinizan todas las hembras que estén en un radio X, digamos)

Lo de la reversión de sexo es más complicado. Se utiliza una planta hembra a la que se la somete a tratamientos químicos, para lograr esto. Se utilizan técnicas como: GA3 (acido gibberelico), STS (tiosulfato de plata), siendo ésta última una de las más difundidas.

Por el Foro hay algunos seguimientos y data que muestran todo el proceso.

Saludos!

Semilla
    gracias larry por la info! un abrazo por ahi todo bien?!

Cogollo Avatar de Thori1985
    Cita Iniciado por DrLarrymore Ver mensaje
    ... Con lo de los libros de Cervantes, yo tengo un par, pero son muy pesados para subirlos por acá. Y están en inglés.
    Dejo los nombres de los archivos, que quizás así los puedan conseguir por algún servicio de descarga:
    Marijuana Horticulture_The Indoor-Outdoor Medical Growers Bible (Jorge ervantes).pdf (+ 500 Mb)
    Manual - The easy guide for cannabis aficionados - Cervantes.pdf (100 Mb)...
    Por si alguien lo quiere, yo baje el libro de Cervantes "Marihuana: horticultura del cannabis, la biblia del cultivador MEDICO de interior y exterior" en español hace 3 días (me la pasé navegando hasta que dí con un link que funcionara y tardó como 2 horas en bajar):

www.filecrop.com/73481136/index.html

Por otro lado.
    He leído que a los novatos del foro no se le pasa cierta info por temas legales, y esperan a que tengan un número de post para hacerlo.

Ahora bien, de marihuana se poco, no tengo dudas, pero de leyes penales sí, por ello doy mi humilde opinión:

Tampoco es seguro que un usuario este registrado e interactué hace mucho. Cuando la Policía o un Juzgado quiere hacer tareas de inteligencia, dedican mese y meses (aveces hasta años) recolectando información y haciéndose pasar por consumidores, camellos, etc. Por lo que perfectamente pueden estar posteando una vez por día.

Igual, por lo menos creo yo, la mayoría de nosotros somos insignificantes y de falta de interés para procedimientos importantes (en capital Federal, por ejemplo, hace unos meses, el Juzgado federal 12 sobreseyó a un cultivador con una planta por no vulnerar ese hecho el bien protegido por la norma penal en atención al fallo de la Corte Suprema relativa a la tenencia para consumo personal).

Esto lo escribo no porque me moleste que tomen recaudos con los nuevos (yo lo soy), Y ESO ME PARECE EXCELENTE, sino para que también, si quieren ser cuidadosos, lo hagan con los viejos que no tengan confianza.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5