Resultados 1 al 9 de 9

Tema: buenas!!!

Recien Llegado

buenas!!!

bueno desde aca de haedo les doy mi primer saludo y nada me cree una cuenta aca ya que estoy ultimamente con muchas ganas de empesar a tener mis plantines y para eso necesito de la ayuda de uds si pueden, que me expliken como hacer y donde conseguir semillas. espero que me den una mano y que podamos compartir luego.
    fumo desde hace ya tiempo y me la verdad que de teoria no se mucho es por eso q escucho consejos y todo lo que venga bien pàra poder hacer algunos plantines lindos

bueno les mando un saludoa todos y espero que anden todos bien!!

Cotiledon

Re: buenas!!!

...hola que tal....para comenzar algunas semillas del prensado pueden servir...luego a prueba y error es lo mas divertido....muchos exitos...

Cogollito

hola loco, bienvenido
    tener tus propias flores es una de las mejores desiciones que podes tomar
    lo que mas vas a necesitar, es tiempo para leer guias de cultivo, experiencias de foreros ,seguimientos, etc
    si bien es solo una planta, hay varias cositas que ayudan a tener ricas flowers
    despues cuando tengas dudas puntuales,y no encuentresrespuesta buscando, podes crear post para preguntar
    bueno, saludetes

Floracion

bienvenido loco!
    como ya te dijeron agarra unas semillas de un prensado que te guste, y ponelas a germinar, a partir de ahi anda posteando y seguro los pibes se van a copar para ayudarte a hacerla crecer...
    lee que este foro es excelente, hay mucha informacion que te va a ayudar...
    ah si vas a plantar en exterior te recomiendo que te pongas en campaña ya mismo, de hecho es tarde, y te van a crecer plantas mas chicas, pero vas a ver que cuando fumes de tus cogollos no te vas a arrepentir...
    paz

Recien Llegado

che loco que buena onda!! les soy sincero soy contador trabajo para una empresa totalmente dependiente de mis tareas osea estoy a full todo el dia no tengo muchisimo tiempo pero a ver si me dan una mano.
    tengo unas semillas de una prensada muy rica un pino o algo asi no quiero tirar verdurfa por que aca los que saben son uds. jajaja ok entonces como las germino tiro la semilla en una masetita con tierra comun abono esa que compras en el vivero. si alguien se copa y me pasa un procedimiento en cuanto sale algo invito con unas trompetas y desde ya les agradesco mucho a los que escribieron

Cogollito

Para empezar, compra esto:
    -tierra para macetas (mantillo)
    -perlita
    -humus de lombriz

Procedimiento:
    pone 50% de tierra para macetas
    25% perlita
    25 % humus

mezclalo todo y ya tenes listo el medio de cultivo, pone la semilla/s en un vaso con agua hasta que se hundan, haces un huequito, apenas, no muy profundo, y la zampas ahi.
    Yo personalmente las mando directo al sol, otros te van a decir que no, pero nunca se me murio una por el sol, asi que usa el metodo que mas te guste
    Y desde ese punto, a empollar como las gallinas, pero es un proceso de puta madre
    Espero haya serviu
    Saludos desde Cordoba
    Abuelo
    PARA QUE QUEMARSE LOS DEDOS.....LA TUCA, AL TUQUERO

Cogollito

Cita Iniciado por pablohaedo
    che loco que buena onda!! les soy sincero soy contador trabajo para una empresa totalmente dependiente de mis tareas osea estoy a full todo el dia no tengo muchisimo tiempo pero a ver si me dan una mano.
    Jejejej no te hagas drama. yo laburo en la parte comercial de una empresa de ingeniera de 9 a 18 y despues voy a la facu que estudio ing ind.
    solo veo a las plantas a la noche. no te hagas drama que si queres podes tener lo que quieras.
    Solo es determinacion , lo demas se soluciona y si tenes algun problema estamos para ayudarte.

Dale duro que fumar flores no tiene preico, en realidad si pero si son de uno cambia todo

abrazooo

Crecimiento

pablo querido!

creo que ya es tarde para un exterior! pero no hay problema con una invercion podes hacer un cultivo interior.. pero anda leyendo mucho e informate que vas a ver que esto es terrible cuelgue
    con el tema de las semas! fijate ..podes comprarla o sino un 25 de fasito copado sacales todas las semillas y ponelas a germinar... capaz alguna te prenda ytb etsa el factor sorpresa de que planta sera

dale para delante loco

cuando fumes un cogollin vas a ver la diferencia

slaudos amigo y suerte
    demasiada calidad para venderla!

Recien Llegado

loco que groso la verdad gracias a TODOS!!! toda la buena onda boludo.
    bueno nada ya estoy por comprar todo lo que me dijo aca el muchacho abuelo de cordoba asi que ya me pongo en campaña para arrancar con eso.

che el que tiene alguna flor para hacerme probar algo distinto invito asado y buen vino osea kiero fumar algo copado
    asi que si alguno esta por zona oeste y quiere que nos juntemos mato asi de paso ve si me estoy mandando alguna cagada o ta todo bien el, temas de la germinacion

veo que somos muchos los que laburamos en oficce de 9-18 jajaja es asi la cagada que aca hay que venir careta!!!
    me voy chicos buen finde para todos!!!!