Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 218

Tema: Automatismo

Crecimiento
    Mi programa si q tiene temporizadores, hay una foto arriba, gracias a vosotros por apollarme y ayudarme pronto ya estara toy en lo de temperatura, humedad . subire el fotolito tambien dentro de nada y el amterial, ya q lo ago con conector, soportes en caja y todo. con 16 salidas etc 2 por cada rele....

saludos pony
    Why drink and drive When you can Smoke & fly?

Gran cogollo
    Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".
    ya lo tengo montado !!!!!!!y funcionando,alfinal he ehcho el programa con el qbasic,que es el lenguaje que domino ala perfeccion,ademas me va bien porque el ordena que utilizo no tiene disco duro y asi lo cargo en dos,

para hacer funcionar los pines solo tienes que poner

en qbasic:

out(&h37, el numero del valor del pin que desees <-------asi se enciende

Valor de los pines
    1-1
    2-2
    3-4
    4-8
    5-16
    6-32
    7-64
    8-128

Poni un consejo cuando lo pongas todo(me interesa muchisimo ver un armario automatico completo)ponlo detallado y facil para los que no saben nada de electronica.vamos yo creo que ast un niño de 10 años puede montar un circuito como el que yo me he hecho.
    En no se que web vi un termometo por el puerto lpt,lo que ya no la encuentro
    ha el circuito para medir lumenes ,alligual lo ago!!!!!!carisimo!!!!!!!!
    suerte para ha todos los que lo estan probando

y ha ti pony curratelo,que eres un genio.

Gran cogollo
    aqui esta mi programa que es lo mas cutre que hay,pero va bien y tienen lo que yo necesito,ni mas ni menos,lo extraeis y ejecutais el autoexect.bat si no quereis podeis abrir el qbasic cargar el programa y darle ha f5(run)alguien sabe como pasar de basic ha un exe???????

Germinando

Control Automatico

Hola

Yo tb he hecho un programa para control del indor, con 8 salidas por el puerto paralelo, como todos imagino, aunque la placa en vez de usar relés usa triacs (creo que son mas fiables)

También utilizo sensores que en uno mismo toma los valores de temperatura y humedad, se pueden usar dos sensores para controlar dos espacios de cultivo.

Ya estuve hablando con Pony para colaborar pero parece que no tenia mucho interes. Pony si te interesa algo de programadores o lectura del sensor dimelo y seguro que podremos intercambiar algo de código.

Os pongo algunas imagenes de mi programa para que veais como rula.

Saludos
    Visita la web de ElectroControl es GRATIS.
    Hilo en este foro ElectroControl

Germinando

Imagenes

Aqui estan las capturas de pantalla.

El programa funciona en win98 y en winXP

Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Germinando
    Especimen, me gustaria informatizar una cueva, en la que voy a plantar. Me gustaria que me pasaras ese programa tuyo, hasta que este el de pony disponible, y si puede ser un pequeño manual para hacer la placa.

Gracias y un saludo

Germinando
    Hola destriped.

El cirucito que uso esta en el mismo sitio que indican para el que han mostrado con reles http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/computer/
    mira en "Control de potencia con triacs" y "control de potencia con relés", es indiferente usar uno u otro circuito.

Además del circuito para la placa hay que hacer otro para cada sesnor, pero es muy pequeño y muy facil de hacer también, lo dificil es soldar el sensor que es bastante pequeño.

En cuanto tenga el programa totalmente terminado lo colgare en una web para que lo baje quien quiera y pondre toda la información para fabricar las placas y donde conseguir el sensor.

El sensor es un poco caro (24€ cada uno) pero si tienes en cuenta lo que cale por separado uno de temperatura y otro de humedad y que ademas el que yo uso tiene salida digital.... es barato ( tambien tienes la opción de usar el programa con un solo sensor o ninguno, pero si no usas ninguno no tendras la opción de termostato e higrostato).

Necesito algun portal que me de alojamiento gratuito ¿alguno en español y que rule bien?

En cuanto tenga noticias os lo comunicare. Saludos

Germinando
    Especimen, podrias poner unas fotitos para ver como queda el proyecto¿??¿

Gracias por la informacion

Germinando
    Especimen me referia al circuito donde van todo los rollos enchufados

Gran cogollo
    Olle Destripe si quieres te paso un programa para hacerte tu webserver facilmente,pagina web gratuita con cuenta de email(osea aciendote una cuenta)www.wanadoo.es ,por aver ,hay muchisimos,pero en la mayoria no te dejan descargas mayores ha 500 kb o menos,lo logico es que si tienes conexion de internet en tu casa te den alojamiento web y suelen ser mejores y mas rapidos,entra en la web de la compañia que te suministra el acceso y mira en tu acceso perosonal o similar.
    Aparte cuando alla algo concluido lo publicare en mi web,que aun no esta publicada(si querteis)o me lo puedes enviar al email.

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo