pues se habré la lista
vayan apuntadose y ya veremos que día la hacemos,VAMOS CATER@S a ver si superamos nuestro rrecor de asistencia
TONI13 Y SEÑORA
TONI Y AMPARO
CHINORRI
MARI-ALUCINO
JHOSERRA Y COMPAÑIA
Última edición por toniamparo; 12/03/2012 a las 17:07
Yo opino que cada quien es libre de hacer lo que desea, La marihuana no es propiedad del hombre por lo tanto no se puede prohibir, solo se puede fumar, y cada uno de nosotros sabemos lo que hacemos. y se que fumar marihuana no es malo
1 2 3!!! EMPEZANDO OTRA VEZ -
SOMANGO DEL 13 DOCTORCANNABICO - C+ - KALAMUA SEEDS - VENENO DE EVA SEEDS - GOLDEN MANGO DE ARCUMA
SEGUIMIENTO TROPICAL SEEDS
Bueno, ya llegue....
Pensaba que las catas eran de por si firmes en un dia, y que teníais costumbre....bueno, otra vez será, para mayo bajo de nuevo, ya avisare por si hay algo a la vista!!!
Saludos
La mejor inversión que se puede hacer en la vida.....
Es ser buena persona!!!!
wuendy para Mayo avisa con tiempo y hacemos una quedada
un saludo y que tengas un buen fide
P.D. Wuendy avisa donde actúas por si podemos verte
Yo opino que cada quien es libre de hacer lo que desea, La marihuana no es propiedad del hombre por lo tanto no se puede prohibir, solo se puede fumar, y cada uno de nosotros sabemos lo que hacemos. y se que fumar marihuana no es malo
SOMANGO DEL 13 DOCTORCANNABICO - C+ - KALAMUA SEEDS - VENENO DE EVA SEEDS - GOLDEN MANGO DE ARCUMA
Ok, asi lo haré !!!
Actuó en benimaclet, cuando baje lo aviso!
Saludos
La mejor inversión que se puede hacer en la vida.....
Es ser buena persona!!!!
Wennas:
uff, akí te despistas un poko y cuando vuelves ,como dice 'page' atrás Tia Maria, la que se ha liado, jejejejjejeje.
Apuntame Toniamparo, 2 de momento igual 3 al final.
Ponemos en marcha 'el engranage' de la kedada-Paella-Cata 420VLC. Hemos cumplido el dia 3 de Marzo : 2 añikos desde que pusimos la semillita Toni13, Elperol,Matanuskatu y un servidor. Al mes comenzamos a kedar Multitudinariamente el Mes 4 dia 20 aprox. de akí Cata 420VLC:
.... Felicidades a todos los que hayais participado en este proyecto espontáneo alguna vez ....Que cumplamos muchos años más juntandonos , intercambiando experiencias , sufrimientos( en el cultivo) , conocimientos, la Valentía de haber 'salido de los armarios',etc,etc y probando materiales unos de otros ,el trabajo y esfuerzo de cada uno al (auto)cultivar esta Mágica planta.
Saludos a todos.
P.S: En cuanto hable con elPerol , reservamos sitio, plazas,etc, jejejejje
apuntado quedas colega
propongo que la podríamos hacer el ultimo domingo de marzo o el primero de abril?
a ver que opináis
venga a ver si vamos apuntadnos jejejejeje
saludos cater@s
_Mercy Tonyamparo por apuntame a la Paella , diríamos de: ''Inicio de Primavera''... La Fecha exacta?, entre Falles y Pascua?...iremos poniendonos deacuerdillo
_otro Temita:
Me comentaba Toni de este Jueves si podeis venir y hacemos una 1ª Nota de Cata de la Kalasnikova , porque mañana muy precipitado? o si?, pq el Viernes no creo, estarán la carreteras con el rollo del Puentito de SanJosé . Hablamos cuando termines de kurrar Toniamparo.
hasta lueg'
pues este jueves por las tarde estaria bien hacer una cata-expres de las kalashnikovas y asi hacer una "nota de cata" lo mas objetiva posible.
un saludo.
disculpenme amigotess, como siempre si no me surge ningun problema, asistire a la cata, jejeje apunteme
sera un lujo volver a pasar buenos ratos con buenos amigos y buenos humos, jiji