Página 47 de 68 PrimerPrimer ... 37 45 46 47 48 49 57 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 677
Like Tree3062"Me Gusta"

Tema: CATA VALENCiA 4:20

Cotiledon Avatar de Jhoserra

Hola Pirli, qtal? nervios antes del viaje?...Que vaya estupendo y lo pases genial.

A la Copa seguramente habrá hueco supongo para una persona como tu de servicial, cocinero,camarero: jejejejej aunque sea de liador de los guetos , pase de prensao lo que sea..

Te esperamos cuando regreses igual de activista o más. Un abrazo.

Free the Weed!!!.

Crecimiento Avatar de toniamparo

SAM_0078.JPGSAM_0077.JPG Domingo de RRAMAS Y PAELLA
    todo estuvo de P.M. buena gente,buena yerba,buenas paellas y bonito lugar
    felicitar a la organización y al cocinero jajajajaj

lo de las camisetas esta bien pensado a ver si vamos pensando en algo
    a mi apuntad meeeeeeeeee para la 1ªCOPA CATA VALENCIA4:20
    un saludo
    Yo opino que cada quien es libre de hacer lo que desea, La marihuana no es propiedad del hombre por lo tanto no se puede prohibir, solo se puede fumar, y cada uno de nosotros sabemos lo que hacemos. y se que fumar marihuana no es malo

1 2 3!!! EMPEZANDO OTRA VEZ -
    SOMANGO DEL 13 DOCTORCANNABICO - C+ - KALAMUA SEEDS - VENENO DE EVA SEEDS - GOLDEN MANGO DE ARCUMA

SEGUIMIENTO TROPICAL SEEDS

Gran cogollo Avatar de NIC0
    que hambre me haz dao con esa paella :P Que lindo lugar amigo

Cogollo Avatar de toni13
    jorge y judit se apuntan a la copa.......hoserra cuando puedas pon la lista.

un saludo.
    A Jhoserra y Dr.joint les gusta esto.

Cogollo
    Cuales son las condiciones para participar en la Copa? Tiene cuota de inscripción? Con cuantos gramos de flores secas se presenta uno a concurso?

Viendo que será en agosto, para los que somos de exterior estricto no sé yo como andarán las reservas como para poder participar .
    Aunque la cosa quizá no esté clara, estaría bien saber con que cantidad aproximada se participará, más que nada por si me decido a participar saber si llego y si tengo que guardar bajo llave alguno de los botes, no sea que se acabe.

Cogollo Avatar de toni13
    Cita Iniciado por Skyhold Ver mensaje
    Cuales son las condiciones para participar en la Copa? Tiene cuota de inscripción? Con cuantos gramos de flores secas se presenta uno a concurso?

Viendo que será en agosto, para los que somos de exterior estricto no sé yo como andarán las reservas como para poder participar .
    Aunque la cosa quizá no esté clara, estaría bien saber con que cantidad aproximada se participará, más que nada por si me decido a participar saber si llego y si tengo que guardar bajo llave alguno de los botes, no sea que se acabe.
    con mucho gusto te contesto:
    cuales son las condiciones para participar en la copa.
    -ser mayor de edad
    -practicar el auto-cultivo
    -tener ganas de pasarlo bien.

cuota de inscripcion?????

-no se pagara nada por participar en la copa.pretendemos hacer una paella y comprar bebida y si no conseguimos que nos la patrocinen, habria que pagar la parte proporcional de lo que cueste la paella y la bebida que se compre.

-son plazas limitadas y no podremos ser mas de 40 personas.......30 participantes y 10 acompañantes.creo que solo quedan 9 plazas para participar en la copa, cuando pongamos la lista veremos lo que queda.

gramos necesarios??????

-creo que con 2 o 3 gramos habra suficiente para que sea probada.

lugar..la copa se celebrara en un recinto privado, donde podremos fumar y comer tranquilamente.el local lo cede gratuitamente un catero.

PD.....hosera.....papichulo quiere participar en la copa, apuntalo.

Última edición por toni13; 11/04/2012 a las 12:28
    A coco, Dr.joint y CATA Valencia 420 les gusta esto.

Cotiledon
    chavales,que envidia..tan lejos y tan cerca..algun dia me tendre que hacer la idea de asociarme y fumar menos a caraperro..
    os lo montais de lujo..
    saludos

Cotiledon Avatar de Jhoserra

Post LISTA de ASISTENTES Y CONCURSANTES, Máx.30 participantes y 10 Invitad@s.

Buenas a tod@s:

Gracias Toni13 por la aclaración al amigo Skyhold (( comenta si puedes venir, no hace falta un bote, lo que dice Toni' , desde unos 3grs. +- son unos 9 petikas( para 2 personas por petardo, resulta probada por unas 18 personas aprox.) ya se puede hacer un juicio suficientemente justo,no?, pero si puede ser más cantidad de cada muestra a juzgar mejor cuanta más gente la Cate y puntue, solo para que se catáse por cuantos más asistentes/participantes)).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según el borrador que preparamos en la quedada del último día procedo a poner aquella lista que está abierta a modificaciones y sugerencias.

Las normas las detallaremos en breve:

Como son sabidas de otras Copas p.ej:

_ La Org. desestimará aquellas muestras con Mohos, hongos, plagas,mal mancuradas, etc.etc.
    _ Se viene no a competir de forma profesional pero unos mínimos de sentido común y se ruega a todos predisposición a ayudar, colaborar en la medida de las posibilidades de cada uno y a desarrollar las actividades con el fin de crear un (doble)buén ambiente, cordialidad, sin afán de lucros o similares,etc,etc.

El Local solo tiene aforo limitado por espacio, de unas 40 personas en total, sentimos no poder acorger a todos los que superen esa cifra. En venideras Copas, con más tiempo y colaboración se organizará en espacios con más Aforo.

PARTICIPANTES:
    _ QUE SE DIVIDIRÁN EN LAS CATEGORÍAS DE <<INTERIOR>> Y << EXTERIOR>>

Por orden alfabético:
    ___________________PARTICIPANTES__________________ ____

Nº1: BENU
    Nº2: CESAR
    Nº3: EDGART23
    Nº4: EL BRUIXOT
    Nº5: EL PEROL
    Nº6: GASPAR
    Nº7: IVÁN
    Nº8: JAVI
    Nº9: JHOSERRA
    Nº10: JORGE
    Nº11: MARIAL.LUCINO
    Nº12: MATANUSKATU
    Nº13: TONI13
    Nº14: NAVIX12
    Nº15: PAPICHULO
    Nº16: ROKOCÓ
    Nº17: RONNY
    Nº18: SR.BOGAVANT
    Nº19: SWAN19WEED
    Nº20: TONYAMPARO
    Nº21: VICTOR
    Nº22: ZIP69
    Nº23: PRAKAS
    Nº24: PIRLI
    Desde el Nº 25 al Nº 30 está abierto queridos Foreros, es decir 7 plazas de participantes.

________________Lista de Invitad@s:

_ Amparo
    _ Brigitte
    _ Catalana Oc.
    _ Laura
    _ Marcial
    _ Sra.de Pirli
    _ ¿Sra.Bogavant?
    _
    _

Quedan libres 3 plazas como invitados.

P.S: Del Amigo Dr.joint sabemos algo????.

En la I Feria GROWMED en Valencia 20,21,22 Abril'12 ( es decir,este fin de semana No, al que viene: Viernes ,Sábado y Domingo que viene ) y/o después iremos concretando fechas/horarios/lugar de entrega de muestras, bases del concurso explicadas,etc...
    Última edición por Jhoserra; 14/04/2012 a las 17:45 Razón: añadir I FERIA GROWMED VLC

Cogollo Avatar de toni13
    creo que pirli participara.....por si acaso le guardamos sitio.
    el listado te a quedado cojonudo haber si en breve completamos la lista.

un saludo.

Cogollo
    Cita Iniciado por Jhoserra Ver mensaje
    Buenas a tod@s:

Gracias Toni13 por la aclaración al amigo Skyhold (( comenta si puedes venir, no hace falta un bote, lo que dice Toni' , desde unos 3grs. +- son unos 9 petikas( para 2 personas por petardo, resulta probada por unas 18 personas aprox.) ya se puede hacer un juicio suficientemente justo,no?, pero si puede ser más cantidad de cada muestra a juzgar mejor cuanta más gente la Cate y puntue, solo para que se catáse por cuantos más asistentes/participantes)).
    Gracias por la aclaración, tanto a Toni13 como a Jhoserra. Yo lo comenté porque he visto otras copas donde se entrega una cantidad determinada como muestra, al igual que pensaba que se repartirían las muestras entre los participantes (las de exterior entre los participantes de exterior y las de interior entre los participantes de interior). Después los participantes entregarían unas fichas con las puntuaciones, y el día de la Copa se fumarían las "Finalistas" para elegir la ganadora.

Veo que estaba equivocado en todo, jajajaja. Lo que si que creo que se debería poner a lo mejor una cantidad mínima (y una cantidad máxima?) a aportar como muestra.

Página 47 de 68 PrimerPrimer ... 37 45 46 47 48 49 57 ... ÚltimoÚltimo