Joder tius al final me vais a liar "CABRONES!!!!", pero el problema que yo tengo es el que os comente en la cata,os explico:
He estado finales del 2010 y todo el 2011 con la puta depresion por culpa de la empresa y sus movidas, ya os comente que ni cultive ni nada y ademas perdi todas las madres que tenia incluida una blueberry de dj shorts de 1974 creo recordar, en definitiva que lo unico que tengo son las semillas que amablemente me regalasteis en la cata,( MUCHAS GRACIAS A TONI13, SR VOGABANT Y MARI-ALUCINO), de las cuales las unicas hembras seguras son las de toni13 que eran feminizadas, asi que con eso me aseguro la cosecha de exterior( para todo el año), entonces no me da tiempo. Estoy esperando a ver si k-jah me manda las de
DUTCH PASSION,( pero tambien son para exterior, para el seguimiento), asi que lo tengo jodido( POR QUE A VER QUIEN METE EL 600w AHORA, AQUI EN VALENCIA SIN AIRE ACONDICIONADO),si ya de normal dentro del armario tengo 25 grados sin nada enchufado y de pasta mejor ni hablar , pero jodidamente jodido, perdon por el tocho y gracias a tod@s.
PD: A ver si a alguno se os ocurre alguna manera, gracias y saludos.
PD: Muy buena la cata y muy agradable la compañia,( GRACIAS ESPECIALES A LA SEÑORA DE TONI(AMPARO), POR SUS CUBIERTOS , QUE SI NOOOOO!!!!),saludos para tod@s.