Página 49 de 68 PrimerPrimer ... 39 47 48 49 50 51 59 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 677
Like Tree3062"Me Gusta"

Tema: CATA VALENCiA 4:20

Cogollo Avatar de toni13
    Cita Iniciado por tulay Ver mensaje
    Joder tius al final me vais a liar "CABRONES!!!!", pero el problema que yo tengo es el que os comente en la cata,os explico:

He estado finales del 2010 y todo el 2011 con la puta depresion por culpa de la empresa y sus movidas, ya os comente que ni cultive ni nada y ademas perdi todas las madres que tenia incluida una blueberry de dj shorts de 1974 creo recordar, en definitiva que lo unico que tengo son las semillas que amablemente me regalasteis en la cata,( MUCHAS GRACIAS A TONI13, SR VOGABANT Y MARI-ALUCINO), de las cuales las unicas hembras seguras son las de toni13 que eran feminizadas, asi que con eso me aseguro la cosecha de exterior( para todo el año), entonces no me da tiempo. Estoy esperando a ver si k-jah me manda las de DUTCH PASSION,( pero tambien son para exterior, para el seguimiento), asi que lo tengo jodido( POR QUE A VER QUIEN METE EL 600w AHORA, AQUI EN VALENCIA SIN AIRE ACONDICIONADO),si ya de normal dentro del armario tengo 25 grados sin nada enchufado y de pasta mejor ni hablar , pero jodidamente jodido, perdon por el tocho y gracias a tod@s.

PD: A ver si a alguno se os ocurre alguna manera, gracias y saludos.

PD: Muy buena la cata y muy agradable la compañia,( GRACIAS ESPECIALES A LA SEÑORA DE TONI(AMPARO), POR SUS CUBIERTOS , QUE SI NOOOOO!!!!),saludos para tod@s.
    lamentablemente, esto es una cata y para participar, otro catero tiene que poner tu parte.....ESTO HAY QUE TENERLO MUY CLARO porque si no fuese asi, a la cata de agosto vendrian mas de 500 personas a fumar.
    si prakas dice que pone tu parte.....pues apuntate como cultivador ya que plazas de invitado no creo que queden ya que si quedan 2 plazas,habra que reservarlas por si viene algun sponsor o algo parecido.

un saludo.

Cogollo Avatar de toni13
    Cita Iniciado por prakas Ver mensaje
    muy buenas gente
    hoserra me merezco el tiron de orejas x la paella asi q apechugo xo confio q conforme me vayais conociendo os deis cuenta q soy un tio muy formal, espero no dar mas problemas XD
    con lo de interior y exterior es mas q suficiente xo daba otra opinion a ver q os parecia xo si se complica muxo pos na
    xa acabar si a ti tulay te hace falta una variedad xa concursar cuenta con una de las mias, yo no es q ponga muxas variedades, ara mismo tengo unas normales, y unas autos, xo con suerte aun habra algo en los botes asi q podremos participar los 2 jejeejej ya hablaremos
    bueno gente salu2 y muxo humo
    por favor, confirmas que pones la cata de tulay????????????????.....gracias.

Crecimiento
    claro claro, sin problemas, yo guardo al menos 2 clases y participamos los 2. no se va kedar sin ir x eso

Cogollo Avatar de toni13
    claro claro, sin problemas, yo guardo al menos 2 clases y participamos los 2. no se va kedar sin ir x eso
    pues perfecto.......hay que hacerlo asi o como he comentado anteriormente, se apuntaria hasta el gato.

PD....yo he invitado a esta cata a 1 persona y su parte la pondre yo.....con esto quiero decir, que es valido hacer esto para invitar a alguien.

Floracion Avatar de tulay
    Valencia: Buscame donde sabes que estoy cada noche escondido!!!
    Muchas gracias prakas, no sabes lo feliz que me haces tiu,( ni te haces la idea), porque no paraba de darle vueltas a ver como podia hacer para no perderme esa 1ª copa/cata VALENCIANA!!!, estaba ya hasta de mal royo, muchas gracias de nuevo y 1 abrazo prakas.

PD: Tengo 1 paquete repetido de semillas regulares ,( van 3), gentileza del sr vogavant,( ME DIJO EN LA ULTIMA CATA, QUE DE MOMENTO NO IBA A HACER ESE CRUCE MAS POR AHORA) asi que son 1 joyita, son DIESEL GUSTAZO,( SOL EUROPA X JAIME EL BARBUDO, " SI NO ME EQUIVOCO"), y esas son PA TUS WEBOS!!!!!.

Crecimiento
    me alegro hacerte feliz tio, con q poco XD na tio tu te ofreciste muy amable xa llevarnos a marialucino y a mi y como dices seria una putada perderselo, mejor q estes alli colega
    guardare algo xa ir los 2 con sativas q no kiero participar con una auto jejeje

Cogollo Avatar de toni13
    me alegro hacerte feliz tio, con q poco XD na tio tu te ofreciste muy amable xa llevarnos a marialucino y a mi y como dices seria una putada perderselo, mejor q estes alli colega
    guardare algo xa ir los 2 con sativas q no kiero participar con una auto jejeje
    estos mensajes son los que me hacen feliz a mi .....lo que yo siempre digo: hoy por ti mañana por mi.
    me gusta que la gente sea asi....enhorabuena por tu buen gesto.

un saludo.

Cogollo Avatar de toni13
    ya han publicado el articulo que hice para lamaihuana.com.....creo que es el pensar de todos....pero si algo no se comparte ,o se puede hacer mejor, etc.....decirlo y se corrige.
    aqui os dejo el enlace:

"Cata Valencia 4:20" buena compañía, buenos humos y buena paella

espero que os guste.

un saludo.

Crecimiento Avatar de Dr.joint
    Buenas a tod@s!! Siento mi ausencia en el foro y en las ultimas catas vlc, he estado muy liado con los estudios,huertecilla... Haber si este mes que ya hace mejor tiempo tengo mas ratos libres para meterme por el foro, charlar, ver vuestros seguis...etc.

Si hay alguna cata a la vista apuntarme si se puede, que me gustaria mucho ir.
    Hace tanto tiempo que no me reuno con vosotros, hechamos unas risas y de demás...se os hecha de menos!!

Pues lo dicho contar con migo y suerte a los participantes jajaja.

Un saludo a todos y espero veros pronto!!
    ..:. La Granja de Dr.joint .:..

Cultivo Ecológico

Cogollo Avatar de toni13
    buenas joint....un placer leerte de nuevo.....nos creiamos que estamos mising....lo dicho, haber si nos vemos una tarde y compartimos unos petas.

creo que ya no se puede apuntar nadie mas......hay 4 personas que se van a apuntar y habra que guardarles plaza como participante.

un saludo y en tal que podamos, actualizaremos la lista.

Página 49 de 68 PrimerPrimer ... 39 47 48 49 50 51 59 ... ÚltimoÚltimo