Wenas soy novato en esto pero me gustaria saber si se podria hacer algo con las ojas de la planta pa aprovecharlas y to eso
un saludo grax
Wenas soy novato en esto pero me gustaria saber si se podria hacer algo con las ojas de la planta pa aprovecharlas y to eso
un saludo grax
nooo las hojas no colocan solo los cogollos.....
si kieres las hojas que tengas me las mandas por correo
para hacer hilos...
XDDDD
claro que las hojas valen
puedes hazerte una infusion de maria o un porro todo
Es conveniente FOLLAR con tu planta de vez en cuando.
http://img50.imageshack.us/img50/1218/cogollo2sw2.jpg
pdt: No se puede suplantar la luz solar sin bombillas XDDDDD
Las hojas sirven segun la planta que sea.No hagas caso de que todas las hojas sirven porque no.En algunas plantas se da el caso de que las hojas se llenan de tricomas, esas si.Pero en otras, las hojas solo sirven para hacer la fotosintesis, si te fumas hojas sin THC lo unico que haces es joderte los pulmones.
mira las hojas como no colocan y solo harian humo (monoxido.etc..)
mira las secas en un cuaderno o libro pa q se queden aplanadas y decoras la pared con ellasse ve genial
![]()
Pos yo me pongo hasta el culo de ojas xD, eso si, supongo k no serviran la de todas las plantas, solo las k tienen THC![]()
eso es lo q estamos diciendo
solo las q tienen thc se fuman(generalmente las q estan en los cogollos y tienen tricimas)
las otras ya dije paq sen buenas
jeje
o puedes acer leche de hojas sin thc por ahy se explica el metodo
suerte
yo habia leido por aqui, que se podia hacer leche de marihuana, pero nose si eran con todas las ojas, o solo con las que contenian resina...
aqui os pone como se hace...
cocina-f41/leche-con-marihuana-t25586.html
saludos...!
Los petas unen...! La politica divide...!
El colocón más grande que me he pillado ha sido bebiendo una infusión hecha con harina de hojas de marihuana. O miento yo o mientes tú.nooo las hojas no colocan solo los cogollos.....
Cuidado con tus comentarios, estás hablando de droga, y tienes que dar una información real y contrastada.
Suerte
la Marihuana no necesita donaciones PAY PAL; si lees algo similar, desconfía, es un BOT
Manual : Cómo hacer HUMUS DE LOMBRIZ
mas bien no colocan si te las fumas mas bien colocan si te las comes
ocxpa las hojas pa una lechecita....harta hoja...no lo olvidarás