Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

  1. #1
    Crecimiento
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    300

    infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    buenas pues aki vengo a contar mi experiencia con una buena infusion de ak-47,lo ise con 1 vaso i medio de leche entera la deje que hirviera antes de subirse y en ese momento eche 3 varillones de ak-47 como para 8 u 10 porro gordo durante 20 minutos removi manteniendo la leche medio en enbullicion al poco rato la leche tenia un color marron y un peste orrible,la exe en sus correspondientes vasos con un colador los cogollos los estruge i a beber la pocima (el sabor mas malo que he probado)durante media ora no senti nada ala media ora empeso la cabesa hacer tummm despue risas incontroladas de los 3 k habiamos,fuimos a comprar i no pudimos comprar jejej,me dejaron en mi casa i desde las 8 de la tarde asta la 2 de la mañana solo recuerdo que estaba tumbado en el cuarto de baño,vino mi parienta le abri me iso una manzanilla la vomite i eso lose pk me lo conto ella.yo kreia k me moria ni la ketamina pone tan malo jejej.ami colega la madre le tubo k dar una taza de galletas pk no se podia mover jejejj,y el otro se kedo dormio en el parque.....

  2. #2
    Crecimiento
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    278

    Re: infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    La leche pega un pelotazo impresionante y hay que tener muxo cuidado.

    Solo existe una forma correcta de hacerla:
    1º Se tienen que utilizar hojas, ya sea de macho o hembra, la cantidad es un puñado por persona.
    Yo nunca usaria cogollos porque es un desperdicio y no conozco el pelotazo.
    2ºHay que hervir las hojas durante 10 minutos en agua, para reblandecerlas y limpiarlas. El agua es para tirar.
    3ºHay que hervir entre 15-20 minutos las mismas hojas en leche entera, entonces las particulas de thc se aderiran a las de grasa de la leche porque es liposoluble. Retirar las hojas, recuerda que no hay que xafar o batir las hojas, que la leche coja mucho color es malo porque la clorofila no se procesa en nuestro tracto digestivo y puede hacernos pasar una mala noche.
    4ºPor ultimo hay que tener en cuenta que, como mucho, hay que beber entre 1-2 vasos y pensar que comienza a subir entre 30min-1hora despues. Si bebes y ves que no te sube estate tranquilo y no te bebas un vaso mas porque puede ser peor.

    Salu2

  3. #3
    Crecimiento
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    293

    Re: infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    Las hojas deberan estar secas no?

  4. #4
    Semilla
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    40

    Re: infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    Yo pienso que fue demasiado THC,yo nunca he probado la ak-47,pero he oido que si es muy potente,x lo menos mas q la skunk creo.,Yo siempre me he preperado mis leches con mota cualquiera,de esa que consigues en cualquier lugar y siempre nos ponemos bien locos x que si nos pega chido y durante unas 10 horas,yo tambien pienso que fue un desperdicio haberle metido los 3 varillones,en cuanto al sabor,si,hay veces q si save muy pero muy feo y otras en que no sabe tan mal,yo lo q hago cuando sabe feo es meter mi porcion en la licuadora y echarle chocolate en polvo y licuarlo hasta que quede espumoso,intentalo! ,veras q te sabe muy diferente,no solo x el sabor sino q despues de licuarlo la leche cambia su "textura" x haci decirlo q hasta lo disfrutas mas y hasta te dan ganas de tomarte otro vaso jajaja,pero no lo hagas x q si pegua y pegua duro ,nadamas mide la dosificacion! Salu2.

  5. #5
    Cogollito Avatar de gzu_88
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Ubicación
    De por allí abajo
    Mensajes
    1,196

    Re: infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    y con solo hojas se cog el ciego??? o simplemente sabor??. Me suena raro la verda..
    SEGUIMIENTO DE GZÚ:: seguimiento-de-gzu-blueberry-t88739.html

    http://pic14.flodeo.com/photos/14/AC...99-1822835.jpg
    En el error esta la riqueza

    Como no sabian que era imposible lo hicieron

  6. #6
    Recien Llegado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    10

    Re: infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    vaya no sabia que la dosis fuera tan fuerte lo mejor es comer antes de hacerlo porque si lo haces con el estomago es lo peor xD!!


    Saludos!! gracias por los consejos

  7. #7
    Recien Llegado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    6

    Re: infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    en el caso q la lexe sea semidesnatada ocuree algo o n pasa nada

  8. #8
    Floracion
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    761

    Re: infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    no lo e provado pero me voi a animar !!! :P , y a pesar de no aberlo provado con leche desnatada no puede ser lo mismo , ya q la leche desnatada no contiene nada de grasa (( q es la clave la grasa para q absorba + thc ))

  9. #9
    Germinando
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90

    Re: infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    Cita Iniciado por gzu_88
    y con solo hojas se cog el ciego??? o simplemente sabor??. Me suena raro la verda..
    un ciego que flipas hazme caso!!

    un saludo
    ILEGALLLLL!!!!????? como ba a ser una planta ilegal??? si nace komo las otrass, con agua y kon el sol...seguro ke perjudican muxos mas vustros campos de golfff

  10. #10
    Cogollito
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    801

    Re: infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    Ahora que es tiempo de cosechar dejar secando las hojas y tomaros una buena leche ya vereis que es uno de los mallores ciegos que hallais cojido xD

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. quimioterapia e infusion de marihuana
    Por farmaceutico35 en el foro Salud
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2011, 03:01
  2. INFUSIÓN DE MARIHUANA
    Por MIGUELET en el foro Experiencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2009, 03:51
  3. EL PEOR SUSTO DE MI VIDA!!!
    Por NachoCR en el foro Experiencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2009, 12:23
  4. Sin duda. El PEOR ENEMIGO de la marihuana.
    Por Surfmoon20 en el foro Humor
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2009, 22:48
  5. INFUSION DE MARIHUANA<--
    Por LEGALIZALONATURAL en el foro Cocina
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2008, 19:49

Visitors found this page by searching for:

infusion de marihuana

infusión marihuanainfusion de mariguanainfusion con hojas de marihuanainfusion cannabicainfusion de marihuana con leche

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre nosotros
La Marihuana es el portal de referencia en el sector cannábico hispano. Desde el 2001 sirve contenidos diariamente en español con toda la actualidad.
¡Síguenos!
Title
Enter your content here