Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
Like Tree125"Me Gusta"

Tema: Semillas gratis /promocion 2011/2012 motagenetiks

Moderador Avatar de motaman

Cool Semillas gratis /promocion 2011/2012 motagenetiks

hola a tod@s cultivetas....

Como algunos sabreis,,, Motagenetiks comienza su aventura en el mundo de la genetica cannabica....
    abro este hilo para dar a conocer mi trabajo, y ofrezco gratuitamente distintos hibridos trabajados por mi estos ultimos años...
    las condicionespara recibir las semillas seran estas...

Gastos de envio: 4€ (Correo certificado + sobre burbujas) PARA LOS ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA SERAN 4.50EUROS.
    Forma de Pago: Ingreso en mi cuenta del banco, o giro postal en caso de no tener ninguna sucursal de mi banco en la ciudad.
    la cuenta sera la de BANCORREOS... que dare por privado cuando me contacteis...
    para latino america,u otros lugares,,sera por western union,, que creo que va con mis datos y poco mas,que tambien dare por privado...
    Requisitos: 50 mensajes en el foro y un 3 meses de antiguedad como minimo...
    Y A SER POSIBLE,,, pues me gustaria bastante ver seguimientos de las matillas,,, anque se que eso es mas complicado...

seran 10 semillas regulares por usuario.

variedades...

desiree#1 (mazar x critical mass) = (afgani x skunk#1) x (afgani x skunk#1)
    desiree#2 (clon critical bilbo x desiree#1)
    taskenty x deep chunk f-1 /f 2 uzbeka x afganistan
    lokombian#1 punto rojo colombiano x (mazar x crtical mass)
    thai.mex#18 (thai x mexico) x pakistan
    jackie chunk f-2 (jack herer x deep chunk)
    super somango jaze f-2 (super silver haze x somango) x deep chunk
    punto rojo x thai mex f/1 (punto rojo colombiano x (thai x mexico)
    santamarta x thai mex f/1 santamarata colombia x (thai x mexico)

de todos modos,,tambien podemos concretar por privado que genetica se adecua mas a vuestro cultivo..

gracias a todos por pasar....compartir y cultivar CONCIENCIA.......

http://motagenn.blogspot.com/?zx=22bc9ae0b74d9865
    http://www.seedbay.es/subasta-semillas-marihuana/

SuperSomango Jaze

desiree#2

jackie chunk

RASTASALU2.
    Última edición por motaman; 02/12/2011 a las 18:45
    L rico y el político s inventan las barreras,pero yo soy como el sol que no ntiende de fronteras y brillo.brillo kmo l fuego de una hoguera y fluyo,fluyo como l agua en primavera.Exageran la eternidad no siempre es duradera..
    http://motagenn.blogspot.com/

Floracion Avatar de growcannabian

MUy buenas a mi me interesaria adquirir una de cada variedad para tenerlas de madre y hacer seleccion .
    Lo de seguimiento por motivos de seguridad con mi tienda y eso sera imposible.
    Eso si doy mi palabra de que cuando tenga las mamis subire fotos de ellas.
    1saludo y ya me comentaras.
    Porque cultivar no tiene por que ser caro
    A que estas esperando entra en : www.growcannabian.net y accede a descuentos de hasta un 20%sobre precio de mercado.
    Equipo de 600w eti clase1+bombilla grolux+reflector alas de gaviota por 160€

Cotiledon Avatar de Hunter90
    Hola Motaman, la verdad esque me parece generosisimo por tu parte y la verdad nose si yo soy merecedor de las semillas pero a mi me encantaria tener alguna de ellas, el cultivo de marihuana me apasiona, cultive por prmera vez este año y mi cosecha no ha estado nada mal despues de muchos esfuerzos!!
    Como te digo yo estaria encantado si lo decides de cultivar el fruto de tu trabajo, un saludo!

Moderador Global Avatar de scrasfi
    wenas, mota

pues como siempre superándote. no voy a decir que estamos cansados de ver como te las gastas, porque uno nunca se cansa de ver tus plantas; y seguro que seguiremos viéndolas durante mucho tiempo, las buenas genéticas tienden a conservarse.

yo de esas planté alguna que me mandaras, ya hace unos años; iban que se salían, pero me vino la plaga y me jodió todo el chiringuito. una task x deep que no llegó ni a definir el sexo y otra mazar + o task x mazar ¿? ya no recuerdo, que se quedó en la primera semana de vida. en fin.

saludoos

Moderador Avatar de motaman
    hola chic@s

growcannabian....

si tienes un grow,,, yo te mando 10 semis de cada variedad,, tu germinas las que gustes,,y las otras las regalas a clientes de tu tienda... de seguro quedaran contentos...
    de estas variedades,en primavera saldran al mercado en version feminizada....

jackie chunk
    desiree#2
    chunkymazar
    s.somango jaze

no comprendo el motivo de no poder hacer segui,por tener grow,,, mas ,,respeto tu modo de actuar ...no soy quien para juzgar a nadie...
    yo soy cultiveta,consumidor,socio de club cannabico,y activista,, y publicito mis cultivos por que no tengo nada que esconder....
    mas ahora bien,,cada uno,,es libre de hacer lo que mejor le parezca...
    me gustara ver esas fotos de las mamis,,,pero....
    para seleccionar una madre de calidad,,, no te parece que germinado una de cada lo tienes mal..(son regulares)
    yo mejor seleccionaba una de 10,,, y aun asi,es poca seleccion...contando con que el 50% seran machos..

contactame por privi,,y hablamos...

hunter,,,,
    tan merecedor como cualquiera que las valla a cultivar con cariño....
    contactame por privado...

scrafiño....

jejej,y si os cansais,,,pos os jodeis... juas juas,,,,

por fin el trabajo de años comienza a dar sus frutos my friend,,, a ver si en unos años,,consigo retirarme con un par de vareidades a mis espaldas,,que ganen sus copas,,y se reconozcan mundialmente...jejeje

u al menos en europa,,,, o españa,,, jjejeje,, y si no en alicante juer....

si gustas te mando algo mas,,, aunque se que estas liado con tus taskhaze y las citral ect...

estoy trabajando s-1 de varias cosillas,,, cuando necesites algo ya sabes donde encontrarme socio...

un rastasaludo para todos...

lokombian
    genetica: punto rojo(sativa pura colombiana) x desire#1 (mazar x critical mass)
    70/80 dias de flora,,,,
    L rico y el político s inventan las barreras,pero yo soy como el sol que no ntiende de fronteras y brillo.brillo kmo l fuego de una hoguera y fluyo,fluyo como l agua en primavera.Exageran la eternidad no siempre es duradera..
    http://motagenn.blogspot.com/

Germinando
    Hola, soy nuevo, pero cuando dices seguimiento, a que te refieres, a echarle fotos cada dia, o a que?
    Igual es una pregunta tonta

Floracion Avatar de shadowgts
    te mande privado compañero y ojala y si se pueda conmigo tambien

Crecimiento
    yo tambien te he mandado un privado

Germinando

buena suerte

pues darte la buena suerte ya k empiezas en el mundillo , tienen muy buena pinta desireee y jackie y alguna mas animo sobre todo y paciencia buenos humos

Floracion Avatar de growcannabian
    ¡¡¡Mucha suerte y a ver si pronto vemos a tus niñas ganando copas compañero!!!
    1saludo!!!
    Porque cultivar no tiene por que ser caro
    A que estas esperando entra en : www.growcannabian.net y accede a descuentos de hasta un 20%sobre precio de mercado.
    Equipo de 600w eti clase1+bombilla grolux+reflector alas de gaviota por 160€

Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo