Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111
Like Tree41"Me Gusta"

Tema: algun consejo por favor

Crecimiento Avatar de lince25
    Buenas koyotealdeano,

Los 35cm estan bien, en caso de moverlo quizas tengas que ponerlo un poco mas lejos por que las plantas son pequeñitas, pero si ellas estan bien entonces perfecto, ya veo que la temperatura es correcta.

Por cierto a ver cuando nos subes unas fotillos del armario y las plantas para ver como van creciendo.

Un saludo
    A koyotealdeano le gusta esto.
    Semillas Gratis por hacer Seguimientos
    “La Penalización no debería causar a una persona mas daño de lo que la droga le hace, y cuando es así las leyes deben ser cambiadas” Jimmy Carter, ex-Presidente de E.U.A.

Germinando
    Te recomiendo una de sodio 150w, yo tengo una 105 cfl mixta, en uno de 45x45x125 y tengo que poner otras 2 cfl de 23 w 2700k, para sacar algo decente, y que la temperatura se mantenga a 26 grados.

Germinando
    Cita Iniciado por lince25 Ver mensaje
    Buenas koyotealdeano,

Los 35cm estan bien, en caso de moverlo quizas tengas que ponerlo un poco mas lejos por que las plantas son pequeñitas, pero si ellas estan bien entonces perfecto, ya veo que la temperatura es correcta.

Por cierto a ver cuando nos subes unas fotillos del armario y las plantas para ver como van creciendo.

Un saludo
    mañana mismo le haré una foto a la planta,no veas si lo a notado en estos 3 dias que lleva con la lucecita,la otra como me temia,me dá que esta muerta,pero bueno,con que me salga una adelante ya me conformo de momento,que por cierto,no vale fijarse en el armario,fijaros solo en la planta,jajja

Germinando
    Cita Iniciado por refer Ver mensaje
    Te recomiendo una de sodio 150w, yo tengo una 105 cfl mixta, en uno de 45x45x125 y tengo que poner otras 2 cfl de 23 w 2700k, para sacar algo decente, y que la temperatura se mantenga a 26 grados.
    refer esa es la que tengo puesta,la de sodio de 150,lo unico que es de floración,no habia de crecimiento,pero bueno,el tio de la tienda me dijo que tambien puede valerme esa para crecimiento,un saludo y gracias por el consejo

Germinando
    esta foto es de el sabadointerruptor 188.jpginterruptor 189.jpg

Germinando
    la de abajo es la que creo que esta muerta,pero vamos,mañana le hago unas fotos mejores para que se vean mejor

Germinando
    en que lugar del armario tienes el sensor de temperatura? Yo cuando monte mi armario puse el sensor justo al lado de la planta y a la misma altura, de esta manera supe enseguida la distancia optima para no quemar la.24102011.246.jpg

Germinando
    no tengo un sensor,es un termometro normal,lo tengo en la maceta

Germinando
    muy buenas compañeros,e conseguido unas tablas cojonudas....la bombilla que tengo de sodio de 150 me valdria para un armario de 90x90x120 de alto??venga espero respuesta,porque si me vale,ahora si que voy a hacer un armario curioso,saludos

Crecimiento Avatar de lince25
    Cita Iniciado por koyotealdeano Ver mensaje
    muy buenas compañeros,e conseguido unas tablas cojonudas....la bombilla que tengo de sodio de 150 me valdria para un armario de 90x90x120 de alto??venga espero respuesta,porque si me vale,ahora si que voy a hacer un armario curioso,saludos
    Pues si que estan pequeñitas las plantas, pero bueno, ahora hay que tener paciencia (como yo con los clones) para que empiecen a crecer un poco y que se pongan mas grandes. Con la pequeña no pierdas la esperanza a veces sorprenden. Por cierto que tal estan de color las pequeñas, las hojas estan verdes ?

La bombilla de 150W esta recomendada para un armario de 60x60x120. Claro que la puedes poner en un armario de 90x90x120, solo tienes que tener en cuenta que al ser un poco mas grande, a las plantas o ramas que esten mas alejadas llegara algo menos de intensidad de luz, pero tambien tiene sus ventajas de que tienes mas espacio y todo lo que ello conlleva. Asi que valdria para ese armario ? la respuesta es si.

un saludo
    A koyotealdeano le gusta esto.
    Semillas Gratis por hacer Seguimientos
    “La Penalización no debería causar a una persona mas daño de lo que la droga le hace, y cuando es así las leyes deben ser cambiadas” Jimmy Carter, ex-Presidente de E.U.A.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo