Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111
Like Tree41"Me Gusta"

Tema: algun consejo por favor

Germinando
    buenas noches,tengo la impresión,de que una de las hojas de la planta grande se está arrugando un poco¿es normal?el color sigue siendo normal,y no la aprecio nada raro a la planta,solo eso,que parece como si se estubiera arrugando un pelin.........otra cosa¿si le hecho un fertilizante de crecimiento de la marca compo le irá bien?

Germinando
    quizas lo de la hoja no sea nada de importancia,la estoy vigilando y no parece que sea algo que le pueda estar pasando a la planta,por cierto,la chikita parece que quiere espabilar

Crecimiento Avatar de lince25
    todavia estan muy pequeñas para fertilizantes, dejalas que crezcan un poquito mas. Me alegro escuchar que la peke se recupere, a ver si al final acaba sorprediendo como me paso a mi hace poco con una que de la que no esperaba mucho y al final se puso increible
    A koyotealdeano le gusta esto.
    Semillas Gratis por hacer Seguimientos
    “La Penalización no debería causar a una persona mas daño de lo que la droga le hace, y cuando es así las leyes deben ser cambiadas” Jimmy Carter, ex-Presidente de E.U.A.

Germinando
    Cita Iniciado por lince25 Ver mensaje
    todavia estan muy pequeñas para fertilizantes, dejalas que crezcan un poquito mas. Me alegro escuchar que la peke se recupere, a ver si al final acaba sorprediendo como me paso a mi hace poco con una que de la que no esperaba mucho y al final se puso increible
    y lo de la hoja como lo ves?es normal?esta como un poco arrugada hacia dentro,tipo pergamino

Germinando
    Cita Iniciado por koyotealdeano Ver mensaje
    y lo de la hoja como lo ves?es normal?esta como un poco arrugada hacia dentro,tipo pergamino
    el ventilador lo tengo las 18 horas encendido¿puede ser por eso?

Germinando
    despues de una semana en el armario,se a notado considerablemente el empujón,ah,y la pequeña va espabilandoultimas fotos marihuana 032.jpgultimas fotos marihuana 034.jpgultimas fotos marihuana 036.jpgultimas fotos marihuana 033.jpgultimas fotos marihuana 035.jpg
    A DrLarrymore le gusta esto.

Tienen buena pinta las plantas por las hojas un poco torcidas no te preocupes, puede que haya sido algo de estrés pero aislado, el siguiente par de hojas saldrá bien y no supondrá un problema. Yo les daria unos dias mas y luego habra que acercar un poco mas la luz ya que ahora parecen algo mas fuertes y les vendra bien.
    Última edición por lince25; 19/12/2011 a las 09:21
    “La Penalización no debería causar a una persona mas daño de lo que la droga le hace, y cuando es así las leyes deben ser cambiadas” Jimmy Carter, ex-Presidente de E.U.A.

Germinando
    Tienen buena pinta las plantas por las hojas un poco torcidas no te preocupes, puede que haya sido algo de estrés pero aislado, el siguiente par de hojas saldrá bien y no supondrá un problema. Yo les daria unos dias mas y luego habra que acercar un poco mas la luz ya que ahora parecen algo mas fuertes y les vendra bien.
    acercar mas la luz??ahora está a 40cm,bueno,esperaré a el viernes para lo de la luz,lo de el estres igual puede ser de haerlas tenido en un principio en la ventana dandolas solo 9 horas,y al ponerlas ya en el armario igual lo an notado,no sé,digo yo que podria ser por eso¿no?muchas gracias lince,la verdad que si que tienen muy buena pinta,y la pequeña sigue espabilando,jeje,haber si por lo menos me da unos cogollines,ajaj

Buenas, claro que sacaras unos cogollos, eso seguro. La luz a 40cm ahora puede estar bien pero según va creciendo la planta la tendrás que ir acercando, yo no he vegetado con hps pero cuando meto mis plantas tras 20-30 días de luz blanca las pongo a unos 20-30 cm de la luz, siempre controlando que las temperaturas no se disparen claro. Tampoco te digo que la pongas a 25cm ahora, simplemente que sepas que tendrás que acercarlo mas. Lo que si podrías hacer es bajarla 5cm y ver como responde la planta y comprobar el calor.

Que tal las nuevas hojas de la grande ?
    Y que tipo de ventilación tienes ? comentaste que la tenias 18h encendida pero igual habrá que cambiar eso
    A koyotealdeano le gusta esto.

Germinando
    Buenas, claro que sacaras unos cogollos, eso seguro. La luz a 40cm ahora puede estar bien pero según va creciendo la planta la tendrás que ir acercando, yo no he vegetado con hps pero cuando meto mis plantas tras 20-30 días de luz blanca las pongo a unos 20-30 cm de la luz, siempre controlando que las temperaturas no se disparen claro. Tampoco te digo que la pongas a 25cm ahora, simplemente que sepas que tendrás que acercarlo mas. Lo que si podrías hacer es bajarla 5cm y ver como responde la planta y comprobar el calor.

Que tal las nuevas hojas de la grande ?
    Y que tipo de ventilación tienes ? comentaste que la tenias 18h encendida pero igual habrá que cambiar eso
    la ventilación es un ventilador pequeño que cogí de un calentador de estos de los pies que dan aire caliente,y el extractor del que se suele poner en las cocinas.....las nuevas hojas de momento estan cojonudas,grandecitas,bien estiraditas y con buen color

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo