Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89
Like Tree116"Me Gusta"

Tema: PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

Recien Llegado

Re: PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

Hola, siempre he seguido los consejos que aqui leo y me ha ido muy bien, me hize mi propio armario en la terraza de mi casa y solo en los meses mas frios lo paso un poco mal, 2 meses al año.

Mi consulta es la siguiente, en este invento solo he cultivado maria, y muy bien ya te digo, pero hace un mes un amigo me pidio que le ayudase, le relgararon una semilla de Bao-Bab, un arbol africano y se queria hacer un bonsay, al parecer este arbol no soporta el frio y ahora en invierno se le moria de frio en el balcon y por falta de luz en la casa, lo he metido en el armario entre mis G-13, lleva hay un mes y aunque ha mejorado algo el aspecto, no parece que crezca, o no crece como las plantas.

Lo que mas me joderia de todo y lo que me austa es que por cualquier cosa me estropease mi cosecha, no se, por bichos o hongos.

SE PUEDEN TENER PLANTAS DE DISTITAS ESPECIES JUNTAS ??

Gracias de antemano.
    A giganteverde le gusta esto.

Moderador Global Avatar de scrasfi

wenas

pues a priori no tiene por que afectarles, a no ser como dices por motivos de plagas; pero si está desinfectado, no tendrás problemas . no se planta en guerrillas en medio de árboles y maleza ?

lo que no me ha quedado claro es que tengas la g13 ? de dónde la has sacado?

saludoos

Recien Llegado

Ojala tengas razon y no tenga royos, no tengo ni idea de si esta desinfectado, se que no lo compro, le regalaron la semilla y me pregunto, yo le ayude a germinarla y plantarla, en fin espero que no pase na.

Si que tengo G-13, gracias a un amigo que tiene una madre americana, es una de la hiebas mas potentes que he fumao, para mantenerlas a todas sanas, de vez en cuando me pasa algun esqueje, el no puede con toda su produccion como dice. Lo hace por que esta enfermo y esto le ayuda mucho, no vende ni quiere publicidad, ahora tengo 2 en el armario, pero para el mes que viene que salen estas, y el baobab de los huevos, a ver si meto 4 esquejes, tambien me gusta y tiene muy poco que envidiar a la G-13, una que cultive el verano pasado, jak-47, estoy deseando pillar otra vez semillas de esta.

saludos y buenos humos.

Recien Llegado

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW QUE BUENA INFO ESTOY MUY INTERESADO EN EL TEMA YA KE ES JODIDO PODER TENER UNA BUENA MARIA ES KE EN TODOS LADOS SE COMPLICA PARA CONSEGUIR Y LA VERDAD ESTOY CANSADO DE ROGARLES A TODOS PARA PODER CONSEGUISR ALGO PARA FUMAR , INCREIBLE ESTOY A FULL CON LA IDEA DE TENER LO MIO --- BUENO MUCHAS GRACIAS POR TODO -

Recien Llegado

yeeeeeeeeeeeeeee gente ami me costo mucho subir la cuesta pero ya estoy con mi habitacion en plena produccion un saludo

Recien Llegado

yeeeeeeeee boxer un 50porciento tiene queser pasion y el otro 50porcien semilla y abonos buena suertey buenosumos

Recien Llegado

me gustaria saber si las semillas autoflorescientes se pueden plantar dentre de una casa, al lado de una ventana grande con bastante luz, xq tngo un problemilla i mi casa no soporta mucha potencia asi ke.......

Recien Llegado

Hola a tod@s , se presenta otro novato ( aunque eso se cura con el tiempo y los fracasos ) de momento el tutorial me ha parecido muy completo , acabo de plantar semillas marca " nisu " autòctonas de aqui mismo y es mi primera vez .
    Como no tengo ni idea de cultivar ...nada de nada , pues supongo que harè bastantes preguntas " tontas " pues bièn , ahì va la primera , esta mañana ha salido la primera "cabecita" con sus cotiledones ( que emociòn) y por lo que he leido hasta ahora estos cotiledones son la reserva de la planta y no fotosintetizan ; ¿ Debo de meterle desde ya mismo luz a raudales ? ,
    En el caso de que asì sea , ¿ Merece la pena una bombilla de 400 w para una planta tan pequeña ?
    Desde esta mañana la he tenido al sol ( que por estos lares escasea ) y a estas horas mide 2 centìmetros .
    Imagino que todas estas cuestiones estàn ya respondidas en este foro ( en el que por razones obvias , tambièn soy novato )
    Muchas gracias por enlazarme " ande corresponda "

Un saludo

Moderador Global Avatar de scrasfi

Cita Iniciado por jomarrupe
    Si que tengo G-13, gracias a un amigo que tiene una madre americana, es una de la hiebas mas potentes que he fumao, para mantenerlas a todas sanas, de vez en cuando me pasa algun esqueje, el no puede con toda su produccion como dice. Lo hace por que esta enfermo y esto le ayuda mucho, no vende ni quiere publicidad, ahora tengo 2 en el armario, pero para el mes que viene que salen estas, y el baobab de los huevos, a ver si meto 4 esquejes, tambien me gusta y tiene muy poco que envidiar a la G-13, una que cultive el verano pasado, jak-47, estoy deseando pillar otra vez semillas de esta.

saludos y buenos humos.
    no tienes una g13 porque la g13 no existe . a no ser que a tu colega se la halla pasado neville, cosa que bueno, es posible pero poco probable . tendrá algún cruce con la g13 ( de sensi o mr. nice), pero no la g13 .

Cita Iniciado por saltimbeds
    me gustaria saber si las semillas autoflorescientes se pueden plantar dentre de una casa, al lado de una ventana grande con bastante luz, xq tngo un problemilla i mi casa no soporta mucha potencia asi ke.......
    pues sin sol o una determinada luz artificial, no hay producción; ni con autoflorecientes ni con ninguna mata. ahora, si dispones de una terracita soleada, ya es otra cosa .

Cita Iniciado por fruthos
    Un saludo
    wenas; las semillas una vez germinadas ya puedes ponerlas al sol o bajo la lámpara; si es como tu caso potentorra, pues aléjala como a unos 70-80 cm y que tengan siempre el sustrato húmedo (si eres de los que va de vasito a maceta, con transplantes sucesivos ); normalmente no hay problema, pero si los hubiese, pues ponlas nada más que a la claridad y se recuperarán . pero para evitar que las cabronas se estiren, sí conviene tenerlas bien cerca de una fuente de luz; unas bombillas de bajo consumo, de los chinos, van de coña para un crecimiento más que digno . y por otro lado, te ahorras unos eurillos en la factura de la luz .

saludoos

Recien Llegado

muchas gracias la verdad me ayudo muchooo...tu q me recomiendas al cuanto tiempo de averla sembrado le puedo ´poner los nutrientes y al cuanto tiempo el fertilizante de crecimiento y cada cuando tendria q ponerle cada una de esas 2 cosas ( los nutrientes y el fertilizante) muchas gracias espero q me ayudes con esa duda q no se la verdad cuando ponerle eso a mi matica

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo