Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree16"Me Gusta"

Tema: Seguimiento Autos: Big devil 2 y Deimos. Snake + Evoled. Mini- indoor 40x40

Semilla

Seguimiento Autos: Big devil 2 y Deimos. Snake + Evoled. Mini- indoor 40x40

Hola compañeros, tras un par de intentos de cultivo, me he decidido a hacer este seguimiento. Mi objetivo, además de sacar algo de verde, es seguir aprendiendo aspectos sobre el cultivo, y para ello me gustaria que colaboraseis aportando todas la ideas o criticas o con lo que querais. Todos los comentarios son bienvenidos. Intentaré ser todo lo constante que pueda con las actualizaciones.

El aspecto que mas me limita es el espacio, solo cuento con un armario de 40x40x120. por ello he optado por germinar 2 semillas, autos en este caso, pues me quedan 4 o 5 semillas que compré y tengo que acabarlas.Los tiestos seran de 5 litros, aunque no descarto pasar a 7 litros, aunque la idea es no apelotonar las plantas. Para empezar usaré las evoled, pues tienen algo más de blanco que los snake de flora que tengo. La disposicion sera en diagonal puesto que es la unica forma en la que me caben en el armario los evoled 50, al grupo que queda enmedio le he quitado las lentes para que abra más hacia los extemos. La iluminacion funcionará a 20 horas.

Dia 22-jun-12:
    He germinado en agua 24 horas y en servilleta 12 horas más, cuando han salido unos milimetros de raiz he traspalantado a tierra. he usado agua reposada rebajada con un ph de 6.0 y una ec de 0.6. como sustrato he usado plagron light mix

Dia 24-jun-12:
    han salido las plantulas y las he metido en el armario con los evoled a medio gas, iré subiendolos a medida que cojan altura.

Un saludo y gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por juanvlc; 24/06/2012 a las 14:13 Razón: poner fotos
    A Pitt Bully, hierbaguay y signora les gusta esto.

Cogollo Avatar de signora
    Interesante......... me quedo por aquì, para ayudar y aprender ........mucha suerte con el cultivo
    Una cosilla: yo usarìa macetas de 7 lt, porque las Bd2 y las Deimos son plantas grandes.....
    http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds-test-grows/130206-cultivo-minimalista-3-autos-sweet-seeds-leds-90w.html

Moderador Pitt Bully Genetics Avatar de Pitt Bully
    Si, es mas, apra ese espacio, yo utilizaria un contenedor de 40x40cm cuadrado con 15 litros y un separador en medio, porque macetas de 7 litros no se si entraran bien, que suelen ser de 22cm cuadradas, no se si en diagonal caben.

Semilla

novedades

Cita Iniciado por Pitt Bully Ver mensaje
    Si, es mas, apra ese espacio, yo utilizaria un contenedor de 40x40cm cuadrado con 15 litros y un separador en medio, porque macetas de 7 litros no se si entraran bien, que suelen ser de 22cm cuadradas, no se si en diagonal caben.
    tienes toda la razón, llevo tiempo buscando un contenedor de 40x40 en todos los chinos que conozco pero no encuentro en esa
    medida....incluso he pensado en hácelo de fibra, pero es un faenon y ahora ando liado con el trabajo.

Las plantas continúan bien, la big devil marcha estupenda, es la deimos la que me tiene algo mosca
    Tarde un poco más de lo debido en trasplantarla y la raíz ya había llegado al fondo de la botella de agua donde la tenía.resultado, sé ha retrasado y sé ha quedado algo pequeña con respecto a la otra.
    Otro problema que estoy teniendo es el calor, por aquí esta haciendo bastante y estoy en 30,31 grados, imagino que eso tampoco ayuda....

Otro tema que me surge es que tengo que ausentarme 5 días y necesito hacerme un goteo básico. Alguna sugerencia???

Esta tarde cuando llegue a casa les tiraré unas fotos.
    A signora y hierbaguay les gusta esto.

goteo basico la tipica botella de 2 litros con agujero de unos 3mm en el tapon, pero eso tira todo sin pausas, para 5 dias y el tamaño de tus autos, esta bien, dale la pminima velocidad y entierra el tapon de la botella invertida en el suelo.

La deimos, creo que todavia puede tirar bien para arriba porque es de crecimiento mayor que muchas.

Semilla

11 dias desde semilla

aqui van las fotos:
    primero la deimos, mas pequeña. despues la bd2
    A Pitt Bully, signora y hierbaguay les gusta esto.

Cogollo Avatar de hierbaguay
    Suerte con ese cultivo!!
    A signora le gusta esto.

Semilla
    Cita Iniciado por hierbaguay Ver mensaje
    Suerte con ese cultivo!!
    abrazoMuchas gracias fiera. Un abrazo

Va bien tu cultivo, lo justito al maximo de nutrientes en la tierra por la hoja me parece, pero no parece que vayan a quemarse.
    Yo ya empezaria a dar caña al potenciometro al maximo, y cuando esten para meter a 12-12 metes el snake el mismo dia, asi no tendras retrasos en floración.
    El espectro del evo es bastante mixto y te ira bien para crecimiento y floración.

Semilla
    Cita Iniciado por Pitt Bully Ver mensaje
    Va bien tu cultivo, lo justito al maximo de nutrientes en la tierra por la hoja me parece, pero no parece que vayan a quemarse.
    Yo ya empezaria a dar caña al potenciometro al maximo, y cuando esten para meter a 12-12 metes el snake el mismo dia, asi no tendras retrasos en floración.
    El espectro del evo es bastante mixto y te ira bien para crecimiento y floración.
    gracias por tus indicaciones, ya les he metido los snake y sé ha notado a las pocas horas,
    os dejo las últimas fotos ,un saludosaludo
    A signora le gusta esto.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo